Enduro: La nueva tendencia del Mountain Bike pero... Qué es?!??

Registro
4 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
2
Hola Juancho. Me podrías decir exactamente en qué lugares de Maldonado puedo practicar enduro y si hay algún grupo para unirse? Gracias
No me había fijado que ya diste información al respecto. De cualquier modo no conozco lugares específicos para sacarle todo el jugo a esta disciplina. También vi que mandaste un link de un grupo. Mandé solicitud soy Claudio. Si hay alguna pregunta que se deba hacerme para ver si puedo participar con gusto la respondo. Gracias
 
Registro
2 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
2
Buenas tardes, que tan recomendable seria hacer un circuito de enduro con una hardtail cuidandola en las bajadas, sera necesario cambiar las llantas?
 
Registro
4 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
2
Buenas tardes, que tan recomendable seria hacer un circuito de enduro con una hardtail cuidandola en las bajadas, sera necesario cambiar las llantas?
Buenas. Cambiar las llantas no va a hacer gran diferencia incluso comprando unas de marca y por cierto no son nada baratas. Mi consejo es que compres unos protectores de llanta. Son una suerte de goma espuma que se coloca entre la llanta y la cubierta y evita los llantasos. Con respecto a si es recomendable o no depende de tus espectativas, tus habilidades y experiencia. También al tipo de hardtail que tengas. No es lo mismo una hardtail de cross country que una de freeride. De hecho las hay de enduro.
 
Última edición:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Yo vi bajar el cerro de Montevideo a un flaco con un fierro oxidado con horquilla rígida y los vbrakes abiertos. El loco frenaba a chancleta contra la rueda.

Si querés bajar, bajás con cualquier cosa :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Con la presión adecuada podes bajar con cualquier cosa que frene básicamente.

Yo me tiro del cerro con mi hardtail sin drama, no me anime a tirarme del san antonio todavía pero en cualquier momento le entro jaja
 
Arriba