Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
En que cambia cambiar el avance o la potencia?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 1904" data-attributes="member: 8"><p>emi a mi me paso cuando recien agarre una bike que en vez de adaptar la bike a mi yo trataba de acostumbrarme.</p><p>Pero despues te empesas a poner esquisito y empezas a cambiar de poscicion piezas para encontrar comodidad.</p><p>Yo ahora tengo un avance abr creo que es de 110mm no estoy seguro.</p><p>Si ando 60 km esta impecable.</p><p>Pero donde haga 80 o algo mas yo me siento incomodo y se me cansa la espalda.</p><p>Tengo planeado cambiarlo por uno mas corto.</p><p>Si el avance es mas corto vos quedas sentado con la espalda menos flexionada y quedas un poco mas arriba o visceversa.</p><p>Lo de la comodidad lo notas.</p><p>Ahora conozco gente que deja el avance lo mas cerca del cuadro, con el angulo hacia abajo y pone avances largos como el que yo tengo o mas. (yo tambien la tengo asi)</p><p>pero ellos lo hacen porque dicen que cuanto mas abajo queden tus hombros mas aerodinamico sos.</p><p>No digo que el la aerodinamica no se note porque obviamente que si te paras el viento te frena mas que estando sentado.</p><p>Pero en el avance que lo que varian son unos cms. Dudo que se note mucho.</p><p>Yo igual cuando lo cambie le voy a poner el angulo hacia abajo pero al ser mas corto debe mejorarme la comodidad. Y aparte queda mas racing</p><p></p><p></p><p>PD. Yo lo tengo con solo una arandela de 5mm pero muchas veces las gt vienen con mas de 5 arandelas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 1904, member: 8"] emi a mi me paso cuando recien agarre una bike que en vez de adaptar la bike a mi yo trataba de acostumbrarme. Pero despues te empesas a poner esquisito y empezas a cambiar de poscicion piezas para encontrar comodidad. Yo ahora tengo un avance abr creo que es de 110mm no estoy seguro. Si ando 60 km esta impecable. Pero donde haga 80 o algo mas yo me siento incomodo y se me cansa la espalda. Tengo planeado cambiarlo por uno mas corto. Si el avance es mas corto vos quedas sentado con la espalda menos flexionada y quedas un poco mas arriba o visceversa. Lo de la comodidad lo notas. Ahora conozco gente que deja el avance lo mas cerca del cuadro, con el angulo hacia abajo y pone avances largos como el que yo tengo o mas. (yo tambien la tengo asi) pero ellos lo hacen porque dicen que cuanto mas abajo queden tus hombros mas aerodinamico sos. No digo que el la aerodinamica no se note porque obviamente que si te paras el viento te frena mas que estando sentado. Pero en el avance que lo que varian son unos cms. Dudo que se note mucho. Yo igual cuando lo cambie le voy a poner el angulo hacia abajo pero al ser mas corto debe mejorarme la comodidad. Y aparte queda mas racing PD. Yo lo tengo con solo una arandela de 5mm pero muchas veces las gt vienen con mas de 5 arandelas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
En que cambia cambiar el avance o la potencia?
Arriba