El mejor mecanico por lejos ....

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¡Bien ahí! :)

Recomendación, guantes de nitrilo para protegerse de productos agresivos o para no terminar con las manos sucias. :)
También recomiendo unos que se ven bajo diferentes marcas, que en la parte de arriba son mallados y en la parte de la palma son de un material antideslizante. Sumitate los tiene por Finish Line, yo los compré bajo el nombre de Gorilla Grip y hace poco los vi en otro lugar, con otra marca pero me olvidé donde. :-[


big_FL_GRIP_GLOVES_SM_MED_wPKG_1506_PHBS_ACT_RGB.JPG
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Yo tengo de esos pero los utilizo para cuando ando metiendo mano en mi coche ..en la bici no hace falta porque no tiene restos de aceite mas que en la cadena y transmicion.
Esos guantes se los puso para la foto :bien:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El nitrilo viene bien cuando trabajás con líquido de frenos de bici, de lo contrario alcanza con guantes de látex comunes.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hace unos meses encontré en Sodimac una caja con 100 pares de guantes de Nitrilo y me salió tipo $100.
Me pareció extremadamente barato y los compré.
Ahora que busco, evidentemente alguien le había errado, ahora salen $945:
http://www.sodimac.com.uy/sodimac-u...-de-Nitrilo-descartable-x-50-unidades/1945440
Compré esos mismos y están buenos, son razonablemente gruesos para proteger pero no tanto como para perder tacto, y tienen textura para evitar que las cosas resbalen.

En ML hay más baratos:
http://articulo.mercadolibre.com.uy...nitrilo-x-l-l-m-y-s-latex-free-caja-x-100-_JM
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pero en una bici no necesitas guantes .. como se dice en España ( no se ofendan... ) NO SEAN NENASAS !!!!! JAJAJAJA
Solo en la transmicion hay un poco y con un buen jabon para mecanico te quedan las manitos nuevas !!!!

:lol::lol::lol::lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Con eso no tenés que lavarte las manos con productos agresivos, no te queda olor a solvente, aceite, grasa, etc y tampoco mugre debajo de las uñas. :)

En las droguerías también se consiguen barato, podés aprovechar y comprar Polifax, buscá en el foro. ;)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
"agresivo" es relativo además...

yo abusé en algún momento del WD40 y ahora si entro en contacto y no me lavo de inmediato al rato me empieza a picar todo...

una pena porque quedaba bien en la caprese...
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
"agresivo" es relativo además...

yo abusé en algún momento del WD40 y ahora si entro en contacto y no me lavo de inmediato al rato me empieza a picar todo...

una pena porque quedaba bien en la caprese...

El WD40 es muy bueno , pero te recomiendo el GT85 con base de teflon .. yo lo utilizo en los coches de radio control hace años, lo empece a utilizar en España y me traje un par de tarros.
Lastima no traje mas porque aqui no lo consigo.... :(
 
Arriba