el ignorante x q aggresor la consideran de paseo?

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Kuolas dijo:
De vuelta, no me revuelvas los huevos de vuelta, el indice de erguidez de esas bicicletas es totalmente distinto unas con otras... llegando al extremo de la Jazz (indice de erguidez del 100%).

Internet-wtf.jpg
Jajajajajajajajaja sos un hdp! No me podés inventar términos así sorete!!! jajajaja INDICE DE ERGUIDEZ!!!

Kuolas dijo:
Estando bien entrenado, una Zaskar es mucho mas efectiva en un descenso que una Agressor, principalmente por el entrenamiento que ello conlleva.

Ergo no me estas hablando de la bici, me estas hablando del tipo entrenado. Dale al tipo entrenado un cuadro mas corto como una Aggressor y va a encarar mejor el descenso. Dale una Demo y mas aún.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
Ergo no me estas hablando de la bici, me estas hablando del tipo entrenado. Dale al tipo entrenado un cuadro mas corto como una Aggressor y va a encarar mejor el descenso. Dale una Demo y mas aún.
A eso es a lo que voy, te acostumbras tanto a tu bicicleta, que te dan otra especifica para hacer milangas al pan y no te sale ni un huevo frito con ella.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
IMG_8078.jpg

No sabia que hay adaptadores para freno de disco :baba:

Tienen idea de si son buenos y cuanto valen?


Yo por ahora con mi agressor soy muuy feliz, lo unico que veo es que el vbkare para frenar 110 kilos que vienen bajando en un trillo rapido no me aguantan como me gustaria
 
Última edición por un moderador:
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
me parece que esa aggressor trajo disco de fabrica, porque debe ser 1.0.
De todas formas para poner disco mecánico....mmmmmm
no se si vale la pena la inversión :-\
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
Tengo una aggressor y son flor de chiva.
La geometria puede no ser la mejor pero es una gran bici para arrancar en el deporte y la xct acompña bien. Claro que cuando provas algo mejor la diferencia es notoria, sobretodo en terrenos tecnicos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
De acuerdo con todo lo que dice Juancho.
Cana, tus VBrakes están mal regulados, mirá que unos V-Brake baratos tipo Tektro (Avid no sirve) bien regulados, da la impresión de que frena mucho mejor que varios frenos a disco hidráulicos. Es cuestión de regulación y de usar buenas pastillas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
De acuerdo con todo lo que dice Juancho.
Cana, tus VBrakes están mal regulados, mirá que unos V-Brake baratos tipo Tektro (Avid no sirve) bien regulados, da la impresión de que frena mucho mejor que varios frenos a disco hidráulicos. Es cuestión de regulación y de usar buenas pastillas.
Pero las aggressor no vienen con Tektro, vienen con Promax. Yo pegué el cambiaso a Tektro y se nota bastante
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Linear Pull 110mm Arms, V-Brake es lo que dice en las especificaciones de la chiva. Los estuve mirando de cerca y no dicen marca ninguna. Quizas sea como decis, estan mal regulados. Igual voy a seguir dandoles palo, se han comportado como unos caballeros, eso si, la rueda de atras aveces uno quiere trabarla para poder derrapar al virar y si lo hace cuando vengo calzado es en modicas cuotas :lol:

Raudus dijo:
Tengo una aggressor y son flor de chiva.
La geometria puede no ser la mejor pero es una gran bici para arrancar en el deporte y la xct acompña bien. Claro que cuando provas algo mejor la diferencia es notoria, sobretodo en terrenos tecnicos.

He Raudus? Vos que la viste en accion en uno de los terrenos mas tecnicos segun la genchi, como se porta la nena???? :D
Si banque bajar la SDLA estoy pronto pa cualquier cosa, eso si, la musculatura que estoy sacando en las muñecas (sobre todo la del freno trasero) no tiene nombre
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
[quote

He Raudus? Vos que la viste en accion en uno de los terrenos mas tecnicos segun la genchi, como se porta la nena???? :D
Si banque bajar la SDLA estoy pronto pa cualquier cosa, eso si, la musculatura que estoy sacando en las muñecas (sobre todo la del freno trasero) no tiene nombre

[/quote]

Se porto 10 puntos, el secreto esta en la tecnica del biker y el juego de muñeca :lol: :lol:
Cambiaste transmiciñon?
Seguramente tu proxima invercion sea una horquilla nueva para la nena :bien: , o un par de muñecas nuevas :lol: :lol:
saludosss
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Seee cambie la trasmision entera despues de eso, me pase a casset y como me flexaban las ruedas compre unas nuevas, masas con rulemanes novatec, rayos reforzados nosequemarca y llantas alexrims ace19

De aca a 6 meses que pague todo jajjaja voy a ir por una horquilla decente antes de que me quede sin muñecas jajaj o peor, digan que quiebro la muñeca jaja
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
jajaj ojo que muchos empezaron con un dolor en las muñecas y despues :'( .......... bue mas vale comprar horquilla :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:el ignorante

MattRock dijo:
Despues de probar Zaskar, Scale, Avalanche, Aspect, Camber, Top Fuel entre otras, note la diferencia de la que tanto hablan...

Agrego la Tarpon de Ale a la lista.

(PD: Ale, no rayes mi futuro cuadro)
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Ergo no me estas hablando de la bici, me estas hablando del tipo entrenado. Dale al tipo entrenado un cuadro mas corto como una Aggressor y va a encarar mejor el descenso. Dale una Demo y mas aún.

No pude citar esta parte pero, las chivas de descenso no son mas largas que las de xc?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Son mas largas de batalla (dist. entre ejes). Yo me refería a la distancia del cockpit, o sea el tubo horizontal. Ahi son mas cortas.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Exacto, si la tenes larga, solo se puede ir hacia arriba.









































Bueno ta... la metáfora de "el fondo del tarro" no quedo como quería pero bue... en fin.
 
Arriba