EL ANTES Y DESPUÉS

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Vale la pena cambiar de componentes?

En mi humilde opinión: SI


Así vino


P1050756.jpg


IMG_1071.jpg


Así esta ahora


La imagen no existe.

Y me viene doliendo sumando a grosso modo unos 1600 dólares totalmente personalizada :D
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, a mi no me gusta andar modificando lo que viene de fábrica en la bici, pero si a vos te gusta dale para adelante y disfrutá de tu bike.

Un saludo!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Aficionado dijo:
Hola, a mi no me gusta andar modificando lo que viene de fábrica en la bici, pero si a vos te gusta dale para adelante y disfrutá de tu bike.

Un saludo!

Obvio! Nadie esta obligado a modificar su bici, simplemente muestro que tengo la bici de mis sueños y por lo mismo o menos $$$ de lo que me hubiera salido comprar una "lo mas parecido" a lo que buscaba. Arriba
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Muy linda juancho

A mi agressor ya le he metido mas guita de lo que vale, es lindo dejarla como a uno le gustaria. Eso si, se quedan con uno olvidate de la reventa jaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Y si, el dia que se le ocurra venderla que le meta todo lo original, esos componentes da lastima regalarlos con la bici, es el mejor avalanche del Uruguay.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Ni loco lo vendo jeje
Capaz que algún día, si me pinta en una de esas compre una Sanction o Force y cambie los componentes entre los cuadros, cosa de tener una doble y una rigida, ambas de 140mm. El joplin es una comodidad que recomiendo la verdad. En la carrera de El Origen, mas alla de que yo estaba muerto, siento que sirvió pila y, estando entrenado hubiera sido tremenda ventaja, hasta diría que mas que una doble. La ventaja de con el movimiento de un dedo simplemente bajar 10cms el asiento y tener todo ese espacio para balancear la bici debajo en las bajadas es demencial. Cambia realmente y vale los gramos extra
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
linda avalanche de verdad ;)
si algun dia deseas una doble,
te recomiendo comprar un cuadro
en ee.uu o europa
ya que tenes mas opciones y precios menores

yo con mi avalanche modificada estoy muy contento
igual no tengo mucho tiempo para usarla ya que estoy 5 dias de semana en mvdo / bios
estudiando y lleva por dia unos lindos 2 hasta 3 horas en omnibus (vivo en las toscas/canelones)

vos en la tuya cambiaste la transmision?
si no, te recomiendo SRAM X7 2x10
muy lindo de verdad trabaja impecable cuando hagas fuerza
suba y baja sin drama
y podes subir hasta 4 cambios
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
juancho142 dijo:
Obvio! Nadie esta obligado a modificar su bici, simplemente muestro que tengo la bici de mis sueños y por lo mismo o menos $$$ de lo que me hubiera salido comprar una "lo mas parecido" a lo que buscaba. Arriba
Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto.
A mi la Horquilla, asiento, frenos, manillar, avance y las masas me valieron en el entorno de los 11 mil pesos, vendiendo lo que le saque a la mía logre 3600 pesos o sea que, en realidad las reformas me costaron 7400 pesos y con esa diferencia no me compraba una scale 60, además de ahorrarme el trabajo de vender mi bici a un buen precio.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Pero además... no me importa si gasto un poco mas. Me gusta mi bici personalizada tambien. No tengo nada que justificar a nadie ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Quedó muy, muy buena.

fox dijo:
Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto.
A mi la Horquilla, asiento, frenos, manillar, avance y las masas me valieron en el entorno de los 11 mil pesos, vendiendo lo que le saque a la mía logre 3600 pesos o sea que, en realidad las reformas me costaron 7400 pesos y con esa diferencia no me compraba una scale 60, además de ahorrarme el trabajo de vender mi bici a un buen precio.
Yo pienso lo mismo, sobretodo si traes cosas de otro país (si zafás de la importación o con el decreto nuevo). Lo que pasa es que Juancho no puede vender las cosas porque las rompe. :P
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Te quedó buenísima la bici, felicitaciones.
La pregunta es: a qué corresponde el cable que sube al asiento?
Saludos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
alejo dijo:
Te quedó buenísima la bici, felicitaciones.
La pregunta es: a qué corresponde el cable que sube al asiento?
Saludos

Es un tubo de asiento ajustable, un Crank Brothers Joplin 4. El cable está sujeto a un remoto en el manillar y sube y baja el asiento. Tiene 10 cms de ajuste. Si ves las 2 últimas fotos, en la primera esta bajo y en la últim esta todo extendido.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
juancho142 dijo:
Es un tubo de asiento ajustable, un Crank Brothers Joplin 4. El cable está sujeto a un remoto en el manillar y sube y baja el asiento. Tiene 10 cms de ajuste. Si ves las 2 últimas fotos, en la primera esta bajo y en la últim esta todo extendido.
Que bueno, no sabía que había algo así.
Está muy buena tu bike...
 
Arriba