eje trasero de 9 mm cierre rápido

Registro
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas como andan?

Me está suciendo que la rueda trasera se afloja del cuadro, tengo un pequeño juego en la masa que debo solucionar pero de todos modos no puedo lograr que apretando el eje se quede en su posición en el cuadro, se descalza, no del todo pero 3 o 4 mm se mueve.

Ya limpié bien los puntos de contacto del cierre y del cuadro pero sigo en la misma. No importa que lo recontra apriete, se sale igual.

¿Alguna idea?
 

Adjuntos

  • IMG_6612.JPG
    IMG_6612.JPG
    349,2 KB · Visitas: 4

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Tiene que haber alguna superficie torcida o despareja... con un poco de suerte en el cierre o en el fusible, pero puede ser en el cuadro también.

Descartaste mugre, no? :)

Yo arrancaría por cambiar el cierre, que es lo más barato y sencillo...

Sobre el apriete, si le das de más a una palanca, algo va a ceder... posiblemente alguna rosca en el cierre... fíjate si la tuerca corre bien por todo el largo de la rosca. Si en algún punto le cuesta, algo se estiró.
 
Registro
12 Abr 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Tiene que haber alguna superficie torcida o despareja... con un poco de suerte en el cierre o en el fusible, pero puede ser en el cuadro también.

Descartaste mugre, no? :)

Yo arrancaría por cambiar el cierre, que es lo más barato y sencillo...

Sobre el apriete, si le das de más a una palanca, algo va a ceder... posiblemente alguna rosca en el cierre... fíjate si la tuerca corre bien por todo el largo de la rosca. Si en algún punto le cuesta, algo se estiró.

Gracias Guillermo!

De hecho el cierre tiene doblada la punta, es probable que por eso no apriete parejo.

Abrazoo
 
Arriba