Carrera Dudas competencias

Registro
12 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes, empecé hace poco a pedalear más o menos 2 meses en un avalanche sport rodado 26 generalmente por ruta salgo 3 o 4 veces por semana y hago entre 40 y 70 kms en cada salida dependiendo del tiempo que tenga por el laburo... tengo muchas ganas d anotarme en una competencia promocional de 30km o algo así, para probar pero me gustaría tener una opinión de gente q sepa de esto. gracias
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Anotate! Acordate que la competencia al principio es contigo mismo, después vas a ir mejorando y sumando "adversarios" de tu nivel a quienes ganarles, pero no pierdas la oportunidad que está muy bueno.

Sino te llaman tanto las carreras tenes travesías como la del @OESTE MONTEVIDEO MTB en aigua en 2 semanas!
 
Registro
21 Sep 2016
Mensajes
20
Puntos
9
Yo me compré la bici hace un par de semanas, y me anoté en una de 51km jajajaja no hagas esa locura que hice yo:D aunque es tremenda experiencia, la ruta no es lo mismo que un trillo. Aunque yo, practicamente sin entrenamiento la terminé, vos con un par de meses tendrías que terminarla bien :lol::salud:
Es un nuevo mundo y un ambiente tremendo, hacía mucho tiempo que no veía tanto compañerismo entre rivales como cuando fui por primera vez a una competencia de MTB.

Saludos!:)
 
Registro
12 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Gracias hoy salí a comprar cosas y pienso anotarme pero para correr los promocionales 30 para ver como llegó... con ayuda de un amigo ahora estoy entrenando más o menos bien, me explico q no era hacer solo kilómetros y también a un libro q saque de esta página no tengo apuro por competir prefiero prepararme lo mejor q pueda y arrancar con fuerza en el 2017 gracias por las repuestas!!:salud::salud:
 
Arriba