Duda sobre puños de silicona...

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
Gente, estoy viendo de cambiar los puños de la bici, y quiero de silicona. Por lo que vi en el mercado aquí, los que más me convencieron fueron éstos:


PRIMERO y antes que nada, no sé por qué pusieron "Raleigh" cuando después me contestan que NO SON RALEIGH.

PERO mas allá de la marca (por $400 no creo q sean de marca alguna), conozco poco del tema, en la descripción la tienda pone silicona, le formulé una pregunta sobre el material y me lo confirmó 2 veces: SILICONA. Pero veo que tienen un diseño "puntiagudo" como si fueran los de goma, y por lo que vi investigando los de silicona que vi son todos lisos, al igual que los de espuma... entonces... ¿serán de silicona o me están tirando fruta?

Cheers!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Te recomiendo estos.

 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Otro voto por los ESI... son medios delicados, pero es cierto que no se te resbalan en ninguna condición imaginable. Usaba unos de goma EVA que después de un rato mojados se ponían un poco peligrosos... estos no.

Y son lisos... para la gente con manos de informático son sumamente cómodos :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
ta, si, la verdad que armé el post sin mirar internacionalmente y me encargué unos RockBros por U$S 6,60 ! Olvidate de esta garra que venden acá, me llamó la atención que decían Raleigh, pero después vi que es una baratija china (y seguro q son goma)

Dejo adjunta una imagen de estas chumingadas que dudo que sean silicona, por más que el vendedor jure que sí...
 

Adjuntos

  • porongosos.jpg
    porongosos.jpg
    49,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
no conocía la casa, generalmente me manejo con ML, y ahí ni figuran. En la web los tienen publicados, pero todo sin precio... que elitistas que son.... 🙄😆

Para la próxima compra los tendré en cuenta, thanx!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
vi que compraste.

tuve esos rockbros y son muy buenos, vendi la bici y seguian inmaculados

después me compre unos esi y son la posta, ahora volvi a los ergon originales de mi bici porque los esi sufrieron a mi gata encarnizada con ellos y los hizo pate.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Hace unos años compré unos Pro (la marca de accesorios de Shimano) y me resultaron espectaculares. No sé si los sigan vendiendo (imagino que si). Son cómodos, no se gastan, no giran (ya que tienen la estructura esa que se apreta al manillar).
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
estoy por desdentarla jaja

ahora me agarro el reposabrazos de la silla del escritorio y lo tiene a la miseria, cuando la veo la reto fuerte, pero claramente lo hace cuando no la estoy mirando jaja
 
Arriba