Duda Sobre Comprar una Bike.

Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas, estoy por comprar mi primera bike para MTB, me habia decidido por comprar una avalanche 3.0 disc 2012, pero averiguando en tiendas y eso me dijieron que llegan dentro de dos meses mas o menos, y la verdad no tengo muchas ganas de esperar. :lento:
Me gustaria saber si alguien sabe si existe alguna gran diferencia y deberia de esperar por la 2012?


Tambien en ML vi unas Avalanche 2.0 a 679 ( http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... aulico-_JM ) y otra a 798 ( http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... arjeta-_JM ).
Puede ver alguna trampita respecto de una con otra, componentes de menor calidad, de años anteriores o es por el pago contado? :-\

Muchas Gracias.
Saludos :)
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
El link es el mismo, no es posible comparar :D
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -_JM esta es la de 798,

mala mia ya lo arregle , gracias.

GEO4990 dijo:
no es por nada, pero aca en foro hay algunas que tambien podrias vichar a buen precio.... saludos geo

Si estuve mirando algunas del foro algunas nuevas y buenas pero no son de mi talle (creo que soy M) , y despues las otras que ve ya se vendieron o es muy poca la diferencia con respecto a una nueva.
Gracias. saludos :3
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No compres usada si no conoces al dueño y/o bicicleta o no conoces nada de bicicletas.

El precio que ponen en ese link es el mismo precio que vende Motociclo Sports que es el representante oficial, ademas puede que esten con el 15% de descuento (el 15% dije NO el 25% de julio-agosto).
Tambien te venden en cuotas con tarjeta en motociclo.

Con respecto al talle no creas, asegurate de que seas M o el talle qe corresponda, cuanto medis ?
 
Registro
27 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos
0
vortex dijo:
No compres usada si no conoces al dueño y/o bicicleta o no conoces nada de bicicletas.

El precio que ponen en ese link es el mismo precio que vende Motociclo Sports que es el representante oficial, ademas puede que esten con el 15% de descuento (el 15% dije NO el 25% de julio-agosto).
Tambien te venden en cuotas con tarjeta en motociclo.

Con respecto al talle no creas, asegurate de que seas M o el talle qe corresponda, cuanto medis ?
ah pensaba que era un descuento que hacia ese vendedor en particular, voy a averiguar a ver.
Mido 1, 70 mas o menos, despues me mido bien para saber mi talle.
Gracias.

Pablo dijo:
Viste alguna rodado 29??? Por ejemplo la karakoram que está en un buen precio nueva...

Mmmmm estuve viendo si las rodado 29 y leyendo en que cambiaba, pero nose las veo raras a las 29 todavia, y como muy grande para mi :P , pero capaz si la veo y me dejan probarla es otra cosa. esa que mencionas se me va mucho de lo que pienso gastar. Pero es interesante, capaz mas adelante, es la primera que voy a comprar y recien voy a empezar en esto.
Saludos.
 

123

Registro
28 Sep 2011
Mensajes
10
Puntos
0
En Specialized me dejaron probar las bicis, no perdes nada si vas hasta ahi a ver el tema del 29. Yo probe la CArve 29, muy buena esta

saludos

123
 
Arriba