Duda en que comprar!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
dertaba dijo:
en mercadolibre hay una giant ATX y me la deja en 550, es buena maquina? vale la pena??
es full XT con dart 3 y disco hidraulico

Dudo que una bici full XT valga 550 dolares... re chequeá la información.
EDIT: acabo de verla, es full Deore solo con cambio XT. Igualmente es tremendo precio, yo compraría esa sin dudarlo pero primero preguntá si las fotos son reales porque hay otra publicación en Minas que usa las mismas fotos. Además está intentando vender un juego de ruedas diciendo que las fotos son reales cuando esas fotos tienen el loguito verde de BTT; y nunca aclara marca y modelo.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
fah, es medio raro... dice q se va para españa x eso la vende barata...
en giant tan agotadas las revel... vienen para abril.. pero cambia la horquilla a xct :(
capas q compro otra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Por las dudas si llegas a comprar esa asegurate de que no sea robada... con que tenga boleta alcanza.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
si, dice q tiene los "papeles" ta buena la maquina, y a ese precio mejor, pero me deja en duda todo el panorama...
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
nueva opcion!!
Specializerd hardrock 29"
muy similar de componentes a la scott aspect 50

569 dolares que dicen?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
dertaba dijo:
nueva opcion!!
Specializerd hardrock 29"
muy similar de componentes a la scott aspect 50

569 dolares que dicen?
Poné algun link o algo, no esperes que los demás salgan a rastrearla por toda la web. :bien:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
demaciado tarde raz! ya me la compre XD fui hasta ahy y la prove y me la quede, super comoda, y rapida, la note mucho mas agil que las 26 que tuve antes (todas gama baja)
cuando le saque fotos la publico en la seccion de bicicletas de usuarios
el color es lo unico q no me convence, azul y negra... ???

aviso para todos que specialized no hace ningun tipo de descuento! :-\
el vendedor me presto 9 dolares q me faltavan!
se la jugo :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Muchas gracias!, no pude aun provarla demaciado solo un par de km, es lo mas comodo que use en mi vida :P
ma;ana voy a devolverle al vendedor los 9 dolares que me presto! que grandee :D sino me iva a pata :lol:
 
Arriba