Duda cuadro GT Avalanche

Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Navegando por la internet me encontré con este cuadro de avalanche y la verdad es que me desconcertó ya que es muy distinto al que yo tengo y en la pagina de GT no pude encontrar ningún cuadro igual ni en catálogos mas viejos, creí que era de dama pero tampoco, por lo cual acudo a ustedes por si saben el porque ese cuadro es distinto.


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-31581304-gt-avalanche-10-2011-como-nueva-_JM



Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Es de dama mi pareja tiene una con el mismo cuadro en talle s y es igual, con la salvedad de que es 2009 y 3.0( la de mi pareja)
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
He visto en carreras a hombres en esos cuadros, obviamente cuadros mas grandes hay, pero ya no vienen mas. En mercadolibre hay dos mas de esos.
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Si te fijas en las imagenes de google se ven bastantes y en mercadolibre hay alguna más, son de hombre, pero lo que me llama la atencion es que viendo los catalogos de gt de años anteriores no se ve este cuadro y es eso lo que me llama la atención.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Como te dijeron, es talle S.

Piperdardo compró 2 Avalanche, una S y una M, la S tiene ese diseño de cuadro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
elhjoaco dijo:
Personalmente me parece espantoso ese cuadro, suerte que no soy talle S
Es una cuestion de gustos, a mi no me gusta el triple triangulo de gt pero esa me gusta me parece interesante y muuuy comoda pese a que uso L, para los mandadados uso la de mi sra, que es S, pero gustos son gustos saludos
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
esa es SX, yo tengo una S (modelo 2009) y tiene el tubo superior recto.
si buscás en google imágenes, "gt avalanche XS" y "gt avalanche S" vas a notar la diferencia.
de todas maneras, creo que es mínima la diferencia de altura del tubo de asiento.

saludos,
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
gusans dijo:
esa es SX, yo tengo una S (modelo 2009) y tiene el tubo superior recto.
si buscás en google imágenes, "gt avalanche XS" y "gt avalanche S" vas a notar la diferencia.
de todas maneras, creo que es mínima la diferencia de altura del tubo de asiento.

saludos,

Las XS del 2009 son asi y las S son de tubo recto, pero en el 2011 las S tambien son son asi,. Esa es una S del 2011.

A mi me gustan, yo me compraria una XS y la armaria para DJ.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Como dijeron, la avalanche 1.0 2011 XS y S tienen este tipo de cuadros.

Es bien raro el cuadro chico, y cuesta adaptar el ojo... ahora a partir del M el cuadro es completamente distinto.

Mi chiva tiene el mismo esquema de pintura, es lila no rosado atrevido (Vortezzz) :-[ está buena la combinación con el metalizado, lo único fulero son los pedales horribles que se cambian al instante por unos automáticos decentes :)
 
Registro
3 Jun 2012
Mensajes
11
Puntos
0
hola, yo me compre el otro dia un cuadro de Avalanche 3.0 del 2009 en Motociclo talle S y no es asi, es recto
(me faltan solo las ruedas y el manillar pra armarlo!!!!)
abrazo
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
lopecito55 dijo:
hola, yo me compre el otro dia un cuadro de Avalanche 3.0 del 2009 en Motociclo talle S y no es asi, es recto
(me faltan solo las ruedas y el manillar pra armarlo!!!!)
abrazo

Claro, porque estamos hablando de cuadros avalanche 1.0 del 2011 y en talles XS o S
 
Arriba