Carrera Duatlon domingo 31 Atlantida

Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Muchachos creo que el domingo me prendo para hacer ésta, que es cortita, igual por mas corta que sea yo tengo los meñisco rotos y las veces que corri la nike y la rebook termine de cama y llegue en todas rengueando mal por eso tambien arranque para la bici que no molesta mucho la rodilla, pero tá el sabado salgo a correr si veo que me aguanta me anoto al toque les pongo la info por si alguien mas se prende.
sacado de triatlon.com.uy

FECHA Y HORA: domingo 31 de julio, largada a las 10:00
LUGAR: El Águila de Villa Argentina, entrando por km 44.300 de Ruta Interbalnearia
DISTANCIAS: 4 running / 24 km ciclismo ruta o 18 km ciclismo mtb / 4 km running
CATEGORÍAS: individuales caballeros – damas, general y por edades; postas masculinas y mixtas
INSCRIPCIONES: en TREK Pocitos y De Las Américas desde el 10 de junio. Competidores del interior enviar mail con nombre, edad, CI y cobertura médica a triatlonatlantida@gmail.com
$u 400 por participante/postas $u 600

ta media caribe igual no????


mas info en
http://triatlon.com.uy/triatlon/foros/p ... -31-julio/
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Está excelente, me gustaría hacerla y más aun que tienen la consideración de pedirle menos KM a los que usan MTB... pero el precio me parece bastante para algo tan simple.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
si alguien del foro va y tiene lugar para una bici y su tripulante, o para una bici sola.
Estaria muy agradecido.

Saludos!
 
Arriba