Drift o sfx?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Perfectamente creibles cualquiera de los dos videos ademas de excelentes.
Los serie 1 de BMW son una cosa loca, aca andan unos 135 que doblan como un cart y empujan lo que no tienen nombre.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
y para el q no sabe de autos le puede parecer una joda pero si se fijan cuando lo prende al bmw el volante dice M, el cuenta vuelta tambien y la palanca de cambio tambien, eso quiere decir q tiene 340 hp , 450 Nm de torque , es el mismo torque que tiene una dodge ram, de 0 a 100 en 4.9 segundos casi en el mismo tiempo q un un evo 10 de rally, todo esto en 4.80metros o sea casi como un corsa con baul.
Mas bien que esta filmacion no esta trucada ese auto es un caño puede hacer mucho mas cosas q esas q filmaron.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:Deore o Slx?

El primero es perfectamente creíble, además no creo que sean paredes de concreto, con un poco de sentido común deben ser de utilería de madera o plástico, de manera de poder hacer varias tomas sin arriesgarse a que se muera el conductor en el choque. Es lo más simple, sino imaginen:

Productor 1: "Che... salió mal el aviso, perdimos al conductor"
Productor 2: "Uh otra vez? En serio? Ya es el tercero..."
Productor 1: "Si, y tenemos que conseguir un auto nuevo, el rojo quedó deshecho"
Productor 2: "Lógico, llamen a Motorsport que se encarguen"
Productor 1: "ahh y hay que llamar a la empresa constructora que nos hagan otra pared de concreto, ya que esta quedó toda descascarada y con pintura del auto"
Productor 2: "Dale, ya me encargo... che y si el próximo lo hacemos con paredes de utilería así no se nos muere otro conductor?"
Productor 1: "Que buena idea! discutamoslo con un café"


Me encantó el detalle del casco en el 2do video...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Este video muestra la habilidad del piloto y más nada, al loco le das cualquier auto similar y lo hace.
Del primer video me molestó mucho que mal encajados que están los sonidos!! Al principio lo muestran de afuera, y encajan un sonido grabado desde el interior, y hay otros que directamente no encajan con la situación.

El 135i "común", ya de por si anda igual o un poquito más que un M3... El 1M tiene 33HP más.
Yo desde hace como tres años que empecé a ver de estos 135i por la calle, y me sorprende lo fácil que pasan por desapercibidos; si uno no sabe de lo que son capaces, piensa que es algo inferior al serie 3.
Personalmente, desde hace ya varios años, decidí que el que más me gusta de BMW sería un 135i, o sino el nuevo 1M.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Yo desde hace como tres años que empecé a ver de estos 135i por la calle, y me sorprende lo fácil que pasan por desapercibidos; si uno no sabe de lo que son capaces, piensa que es algo inferior al serie 3.

Totalmente de acuerdo, es cierto eso :bien: Aunque.. Yo me quedo con el M3 coupé porque no me gustan los autos chicos :) Pero tengo que admitir que el M1 esta muy racing :baba:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
BMW M1:
bmw-m1-e-26.jpg

BMW 1M:
bmw_1_m_2011_1.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
El 135i "común", ya de por si anda igual o un poquito más que un M3... El 1M tiene 33HP más.

Y es mas barato que un M3 !!!!!

Coincido que son bien bajo perfil, no dicen nada por fuera salvo que te le arrimes un poquito.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
FX-32 dijo:
El 135i "común", ya de por si anda igual o un poquito más que un M3... El 1M tiene 33HP más.

Donde?!? El 135i tiene 306hp de la plataforma 3.5 de bmw, el 1M tiene 340hp y la M3 tiene un V8 de 420hp
O sea lo q decis es que el 1M tiene 33hp mas que el 135i no?


El mejor auto que hizo BMW fue y siempre va a ser el E31.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
FX-32 dijo:
Este no es el M1, es el 1M, son dos cosas muy diferentes (fuera de broma).

Correcta la aclaración!
Como en su momento registraron la denominación M1 para el supercar de principios de los 80, la gente de BMW tuvo que buscar un nombre alternativo para el serie 1 envenenado... corrían el riesgo de tener que demandarse a sí mismos por violación de patentes :lol:

El M1 fue un caño que usaron en una categoría monomarca que corría como previa de la Fórmula 1 y se llamaba PROCAR. Le daban coches semejantes a los pilotos de punta de F1 y algunos invitados y se divertían como locos dándose caña con autos ajenos.
En realidad fue solamente una solución que encontraron en ese momento para poder homologar el auto para correr en las competencias del campeonato mundial de marcas sport; la Federación les exigía un número mínimo de coches producidos (400) que para esta época parecería un disparate.
Siempre las federaciones metiéndose, no? ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Me sumo a que los videos pueden ser 100% reales, y que las paredes deben ser de utilería.

juancho142 dijo:
Concuerdo con uno de los comentarios de la fuente que dice que no tiene nada de alemán, no tiene nada de BMW. No me gusta nada. Parece más japonés que otra cosa...

Yo por mi parte, algún día me voy a comprar un 316 E21...
BMW-316_1978_1024x768.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba