Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Domingo 29
Hora 7:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Prado, La Tablada, Cno. del Polvorin, Los Camalotes, Av.de los Olimpicos, Humedales, Parque Lecocq.
Kms: 60
Duración: 4 horas.
Exigencia: media - baja, apto para todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Aconsejable: Protector solar, repelente.
Los esperamos.
Hora 7:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Prado, La Tablada, Cno. del Polvorin, Los Camalotes, Av.de los Olimpicos, Humedales, Parque Lecocq.
Kms: 60
Duración: 4 horas.
Exigencia: media - baja, apto para todo público.
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Aconsejable: Protector solar, repelente.
Los esperamos.

eran las 9am y todavia le salia humito asi que habia sido hacia un rato, habian un par de vecinos que me parecio escucharlos decir que habian visto salir corriendo a un par ahi, se ve que alguno estaba aburrido y decidio prenderlo fuego, el problema es que no se puede cruzar, me tuve que volver todo para atras otra vez con la patrona pero bueno igual se disfruto la salida. esta quemado justo cuando estas llegando al otro lado que empieza a hacer la bajada hasta el piso, pero igual esta alto, ademas de haber restos de palos quemados mismo del puente y del piso hacia arriba, esta peligroso si queres hacer una talibaneada y cruzarlo a pata digamos, yo no lo hice no me anime pq esta bastante alto y con restos de astillas quemadas etc etc, un peligro, asi que mañana ves por donde agarramos. abrazo.