Deporte Vs. Familia.

Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Es complicado el tema de la bici y la familia......todo es diferente dependiendo de cada situación de familia.
Como vemos aquí algunos tienen hijos chicos y todos queremos disfrutarlos, otros ya tienen hijos mas grandes y podemos fugarnos un rato, los que estan en pareja alguna vez negocian otra vez se rajan.
Todo depende muchas cosas. En mi caso recién llegué de una tarde de mtb con una veintena de foreros por la zona del oeste entre trillos y caminos, la bruja un poco molesta por la tontería que hoy hacen 29 años de casados, pero ya veré como lo arreglo. Si no fuera por la bici no estaría festejando hoy nada.
Hoy la meto en el agua, una buena enjabonada y le dejo las gomas de lujo, a la bici. :tonto:
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
jajajajaja :lol: :lol: :lol: que bien que estuviste con este tema :bien:. Mi pareja me apoya pero ya van un par de veces que estos comentarios salen: _otra vez la vas a lavar? _tas seguro de salir con este calor? _ no me habias dicho que salian mujeres? _ y ahora no me acuerdo de algun otro :(. Yo pienso que una de las cosas mas complicadas para mi es poner un punto medio y ser realista y tampoco sentirme medio culpable si me voy y aquella no tiene planes. Igual para mi las condiciones ideales para una salida es sabiendo que mi mujer tiene algun plan tambien ::)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Oeste: salida 16hs, regreso 22hs 8)

"Deben de ser muy buenas las salidas para que vuelvas a las 10 de la noche !!" :o ::)

Esa es una frase nueva, como me acordé de este posttttt !!!!! Y bue...ahora estoy haciendo los deberes :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lo que pasa que nuestras salidas tienen todos los ingredientes que un hombre anhela , Amigos , Monte, Playas, Boliches,Mujeres, ... volves de madrugada :P
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Lo que pasa que nuestras salidas tienen todos los ingredientes que un hombre anhela , Amigos , Monte, Playas, Boliches,Mujeres, ... volves de madrugada :P

Cierto que paramos en unos boliches y nos atendieron mujeres :lol:

En casa por suerte está todo bien, salvo que hoy cuando llegue tengo miedo de encontrar mi bici con una cubierta cortada :P :lol:
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Qué tema!!

Para mí se trata principalmente de un tema de respeto y confianza hacia el otro, sea el hombre hacia la mujer o viceversa. En este caso están hablando de salir a andar en bici, pero se aplica perfectamente a cualquier otro hobbie que alguno pueda tener. Mi esposo es fierrero viejo (debo reconocer que a mí me encanta también ::)) y yo trato de ayudar para que pueda hacer sus actividades, nos organizamos con los niños, que tenemos 3, para que cuando uno quiere hacer algo el otro se quede con los niños. Y yo recibo el mismo apoyo por su parte cuando quiero salir en la bici. El RESPETO tiene 2 puntas: 1) apoyar al otro en sus actividades
2) no hay que abusar, yo creo que si lo clavo todo los días con los niños no sería lo mismo.

Y después la confianza: si me cuestiona por qué quiero salir en la bici, si es para ir a ver machos por ahí... creo que tampoco es un problema de la bici en sí misma, no? ???

Ché, les juro que no soy psicóloga ni nada de eso.... ingeniería :P
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Veo que hay un tema en común:
marco m dijo:
... tampoco sentirme medio culpable si me voy y aquella no tiene planes. Igual para mi las condiciones ideales para una salida es sabiendo que mi mujer tiene algun plan tambien ::)
ruido dijo:
...Creo otra buena opcion es encontrar el momento indicado para la salida, aprovechar cuando la pareja o los hijos se encuentran en una actividad que si o si deben hacer en ese horario...
fox dijo:
...tu pareja tiene que entender que estas realizando un deporte que es malo para tu bolsillo :P, pero bueno para tu salud y tu vida social, yo salgo día por medio, el día que no salgo se lo dedico por completo ...
aletree dijo:
...Lo segundo es integrarlos. Yo los sábados, trato de dar un vuelta con la bruja tranqui, tratando de no coincidir con la salidas del oeste jejejeje....
Vamos juntos a las carreras y mis hijos compiten en las de niños. Si el presupuesto viene apretado, ahí si terminamos juntándonos con amigos para abaratar costos, pero se pasa revista por celu al largar y al llegar jejejeje.
A lo mejor podrían intentar incluír a las parejas en el tema "social", para que conozcan con quién se sale y también para que se conozcan entre ell@s, esa me parece que puede ser una buena forma de que aprticipen de las salidas,
uno mencionaba que su pareja lo acompañaba a las carreras y se queda tomando mate. Está bueno eso, si se conocieran con otras, puede que los paseos largos o las carreras de un día lo tomen también como un paseo
para la familia, con los niños, y no como "otra vez me dejás acá sola".
Se podría organizar alguna comida con las familias, no sé, se me ocurre el Lecocq, donde podemos llevar las bicis nosotros y también el resto de la familia, incluído los niños. :salud:
Es una forma de que tengan una actividad mientras los demás salen en la bici, no sólo en las salidas largas o carreras, en la semana mientras salen a pedalear, las parejas se pueden quedar tomando algo o charlando, que eso a las mujeres se nos da muy bien. ::) Pongo el caso de las mujeres porque veo que somos las más problemáticas. :-[
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Buenoooo.... de momento conseguimos que una mujer opine en el tema..... me faltan las otras tantas!!! Que se animen las madres de familia o novias que hacen MTB...

Vamoooos!!
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
nico12788 dijo:
Buenoooo.... de momento conseguimos que una mujer opine en el tema..... me faltan las otras tantas!!! Que se animen las madres de familia o novias que hacen MTB...

Vamoooos!!

Pá, estaría bueno que se animen, yo a la mía le compré una GT Transeo 5.0, una caramañola Zefal Lady........y le di un bolsito PRO para el asiento...., nada!, ni bola le dá....la usó 2 veces en 10 meses!!
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Bueno en mi caso ella tiene una jazz que es un fleco :lol:, le suena todo prácticamente no la usa salvo el día que la molesto tanto que dice” bue dale pesado” y cuando salimos me da lastima, :-[ yo re cómodo con la bici y la miro a ella transpirada cansada y con la jazz sonando cual si fuera una maraca, en mas de una oportunidad le digo, mi amor si queres compramos una bici mas linda, para que disfrutes el paseo y de repente con el tiempo te prendas en alguna salida!
Lo que? estas loco yo paseo no compito, además estas traumado con eso, lo único que falta es que yo me traume también. Todo eso me lo dice caminando, porque en los repechos se baja :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo me sumo a los ultimos post de Cecilia y Fox , como dije en uno anterior el tema pasa por la integracion , no es facil.
Mi señora arranco con una fuerza barbara , la primer salida fue en parte del circuito de los 100k , desde la interbalnearia hasta el Betete , 40 kms por caminos de balastro, la segunda tambien de 40 kms hasta Punta Negra, encantada quedo y no hubo fin de semana que pararamos en Montevideo , hasta sumamos a mi hija y el novio :)
La tercera se la jugo y fuimos a Aguas Blancas , aqui se complico , ya no le gustaron los trillos , mucha piedra suelta , poca traccion , la verdad que la paso mal y eso que ibamos en tren de paseo :(
Era tanto el entusiasmo que ya era ella que me llevaba a los Bikes shops y se vistio de pies a cabeza ::)
Ahora volvimos al principio yo hago trillos y ella se queda en casa esperando alguna salida cicloturistica , en fin no esta facil con las womans.
Lo que plantea Cecilia de una juntada en Lecocq esta buena , pero con los niños quien se queda? ::)
Solo hacer el recorrido del parque no da , es muy corto hay que ir manejando ideas. :bien:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Mi señora esta en la etapa final del embarazo de nuestro primer hijo. Ya en esta etapa, prefiero quedarme con ella por cualquier cosa, me mataria la conciencia si salgo y rompe bolsa o pasa algo, no se... Creo que el factor conciencia es el mas importante.

Por suerte nuestra relacion se basa en la confianza y no hay problemas si salgo en bici, con amigos o lo qeu sea, ni viceversa. Obviamente todo a conciencia, si salgo todos los fines de semana obviamente va a reclamar mi presencia en su vida jajaj Solo por eso me siento afortunado, para que tengan una idea, me hizo a mano unas alforjas :amor:

Asi que por ahora veo complicado el panorama hasta que no se amolde todo, igual por ahi lei que en 18 años o un poco mas todo vuelve a la normalidad jajaj Asi que me quedo tranqui¡ :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cana666 dijo:
Asi que por ahora veo complicado el panorama hasta que no se amolde todo, igual por ahi lei que en 18 años o un poco mas todo vuelve a la normalidad jajaj Asi que me quedo tranqui¡ :bien:

:lol: :lol: :lol: si cada 18 años hay un par de dias que vuelven a la normalidad , es como el cometa :lol: :lol: :lol:

A dedicarle todo el tiempo del mundo a esa nueva vida que llega :bien:
Cuando quieras acordar ya se te volò :(
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...Cana666, creo que con la bici, eso que decís, es más fácil de hacer, que por ej en otras actividades que dependen de la naturaleza, etc, como el surf.
Uno viene estudiando el mar y pronosticando cuando habrá olas y cuando llegan, es lo más importante, ya que cada entrada de olas (mar, swell) en Uruguay dura muy poco y peor con el tema del viento (acá es la tierra del viento) que te puede arruinar las condiciones
¿Qué tiene que ver esto en este foro?
pues, en una época lejana, yo bajé la cabeza y le di prioridad a una relación, no solo me quedé sin surfear buenas olas durante mucho tiempo y bajar mi nivel de surf y entrenamiento, sino que tampoco la relación prosperó, ya que yo, por ende la otra parte, no estaba del mejor talante paa aguantar montón de cosas
Cosas, que no tenían porque ser malas, PERO si de otro mundo.
Lo que quiero decir, es que si a una persona le gusta levantarse temprano, el día, vida sana, comer adecuado, incluso si le interesa alguna rama de las artes y la otra persona le gusta fumar u otras adicciones (la adicción es lo más importante para el adicto) le gusta hacer esquina con una barra no muy recomendable, no tiene proyectos, no le interesa comer adecuadamente, no le interesan los deportes o actividades, mas que sentarse a mirar TV, no sabe ni le interesa el cine, la música, etc...pues
el amor NO es más fuerte

-Cecilia no parece ser la chica común de Uruguay, ya que va o fué a la fac de Ingeniería, (¿Cuántas van? el menor %), los deportes, etc
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
reverb dijo:
... yo bajé la cabeza y le di prioridad a una relación, no solo me quedé sin surfear buenas olas durante mucho tiempo y bajar mi nivel de surf y entrenamiento, sino que tampoco la relación prosperó, ya que yo, por ende la otra parte, no estaba del mejor talante paa aguantar montón de cosas
Una pareja la forman 2 personas y me parece que la pareja debe hacer "crecer" a CADA UNA de esas personas. Cuanto mejor se sienta cada una de las partes de la pareja, la pareja va a crecer y prosperar, pero si no te dejan ser uno mismo es muy difìcil y terminás cansándote, y en lugar de querer estar con tu pareja, te sentís mejor estando solo.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...claro, como lo digo en el comentario anterior.
A mi modo de ver, ambas partes tienen que ser del mismo palo o tener convicciones similares en la mayoría de los aspectos sino, como también puse en el otro comentario, será muy mucho más dificil.
No hay manera de hacer crecer a alguien que no quiere o está para otra cosa...
lo complicado es cuando de todas maneras hay mucho "feeling" entre ambos o se gustan mucho, pero ya te digo, son de diferentes mundos
anunque uno no esté más con la persona, debido a ser impráctico, igual la extrañará.
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
reverb dijo:
A mi modo de ver, ambas partes tienen que ser del mismo palo o tener convicciones similares en la mayoría de los aspectos sino, como también puse en el otro comentario, será muy mucho más dificil.
No hay manera de hacer crecer a alguien que no quiere o está para otra cosa...
lo complicado es cuando de todas maneras hay mucho "feeling" entre ambos o se gustan mucho, pero ya te digo, son de diferentes mundos
anunque uno no esté más con la persona, debido a ser impráctico, igual la extrañará.
De acuerdo! Por eso no es fácil y no hay receta ;)
 
Arriba