de que marca hay mas?

que marca es tu bici?

  • gary fisher

    Votos: 3 2,8%
  • zenith

    Votos: 7 6,6%
  • cannondale

    Votos: 3 2,8%
  • scott

    Votos: 21 19,8%
  • gt

    Votos: 49 46,2%
  • specialized

    Votos: 8 7,5%
  • giant

    Votos: 4 3,8%
  • trek

    Votos: 11 10,4%

  • Votantes totales
    106

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
Vos sos minoria, no tenes voz aca.

Revolucion chaplan >:(
MattRock hablé en serio, creo que todos somos "medianamente" maduros como para entender las cosas de primera sin tener que repetirlas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
RAZ dijo:
A partir de ahora vamos a debatir con altura y con argumentos sólidos.
Evitemos el chiste fácil (y trillado) de quién es plancha y quién es cheto.
Sino, se cierra el topic. >:(
Cerralo mientras puedas porque GT esta destrozando a la "competencia"... :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Kuolas dijo:
Cerralo mientras puedas porque GT esta destrozando a la "competencia"... :lol:
Yo no tengo nada contra GT, incluso me molesta el chiste fácil aunque no soy poseedor de una.
Si está destrozando a la competencia será por una o varias razones, las cuales pueden ser expuestas sin agredir a nadie.
Como dijo Marcelino, nadie puede negar que la mejor relación CALIDAD - PRECIO está en GT. Sabiendo eso, cada uno comprará lo que quiere/puede.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Jajaja, que sensibles que estan, no se bancan ninguna joda, si se lo toman a pecho todo bien pero hay que bajar los sumos nada mas no pongo el precio a mi chiva. vamo arriba
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El Seba Vila dijo:
Jajaja, que sensibles que estan, no se bancan ninguna joda, si se lo toman a pecho todo bien pero hay que bajar los sumos nada mas no pongo el precio a mi chiva. vamo arriba
Seba no es un problema de sensibilidad. Ya se ha reiterado muchas veces el chiste, y el foro es de acceso público, por lo tanto para el que entra por primera vez y no nos conoce personalmente (o sea que no sabe la buena onda que hay) se quedará con una mala impresión de nosotros. Quizás esa persona no entre más a la página ni se sume a las salidas, creo que en ese caso perdemos todos porque lo lindo de esto es la diversidad y que cada vez se sume más gente.

El tema no se fue al carajo, sigue en pié y cada uno podrá aportar su granito de arena para justificar por qué tal o cuál marca es mejor que otra.
Acá está bueno para los amigos Kuolas, por ejemplo, que leen mucho sobre los materiales y procesos de fabricación de los cuadros, las geometrías, los servicios post-venta, etc, etc. Los aspectos para opinar son variados y dá para rato.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
RAZ dijo:
Seba no es un problema de sensibilidad. Ya se ha reiterado muchas veces el chiste, y el foro es de acceso público, por lo tanto para el que entra por primera vez y no nos conoce personalmente (o sea que no sabe la buena onda que hay) se quedará con una mala impresión de nosotros. Quizás esa persona no entre más a la página ni se sume a las salidas, creo que en ese caso perdemos todos porque lo lindo de esto es la diversidad y que cada vez se sume más gente.

El tema no se fue al carajo, sigue en pié y cada uno podrá aportar su granito de arena para justificar por qué tal o cuál marca es mejor que otra.
Acá está bueno para los amigos Kuolas, por ejemplo, que leen mucho sobre los materiales y procesos de fabricación de los cuadros, las geometrías, los servicios post-venta, etc, etc. Los aspectos para opinar son variados y dá para rato.

Si, tal cual. Tenes razón
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Yo compre GT por inercia, no me arrepiento pero no le di una oportunidad a las otras marcas.
Si hubiera leído mas en el foro, hubiera visto mas scott, trek, specialized, etc, quizás me hubiera comprado otra marca (o no).
La verdad que todas las marcas tienen algunos modelos realmente preciosos, el otro día fui a trek a comprar algún accesorio para mi GT y vi unas bicis que me dejaron mal!, lo mismo alguna scott
, a specialized no he ido aun.
Ahora estoy en plan de personalización en cuanto a estética de mi karakoram negra, agregándole un poquito mas de rojo y gris para que no quede tan onda “bombardero invisible”
y dejarla un poco mas racing. ya la mostrare.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
RAZ dijo:
El tema no se fue al carajo, sigue en pié y cada uno podrá aportar su granito de arena para justificar por qué tal o cuál marca es mejor que otra.
Yo de tanto Romper las Pelotas™ llegue a la conclusión de que no existe una bicicleta mejor que otra, si hay ofertas mejores que otras, pero las bicicletas son todas iguales, todas poseen dos pedales y dos ruedas.

Lo verdaderamente importante es estar convencido de que posee la mejor bicicleta del mundo... el efecto psicológico es una ventaja inmensamente mayor que el que puede aportar una bicicleta mas costosa.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Cierto Kuolas, Esta comprobado que si sacas la rueda de adelante pero vos crees firmemente que todavía esta ahí, la imaginación la suple y la bicicleta sigue andando como si nada...! jeje
Bromas aparte, es cierto lo que decís son mas las similitudes entre bicicletas que las diferencias, por lo menos dentro de bicicletas de la misma categoría.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
argiovi dijo:
Cierto Kuolas, Esta comprobado que si sacas la rueda de adelante pero vos crees firmemente que todavía esta ahí, la imaginación la suple y la bicicleta sigue andando como si nada...! jeje
Minuto 1 segundo 44 en adelante por favor...


argiovi dijo:
Por equis dinero, hay mucha oferta, pero es una arte el elegir una bicicleta dado un presupuesto fijo. 8)
 
Última edición por un moderador:
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Jaja, ahí esta la prueba en video, no tuvo suficiente fe!.
Sin dudas que lo peor es comprar sin saber, te agarra un vendedor hábil y seguro se saca un clavo contigo.
Una vez me contaba un tipo de negocios (antes de internet y toda su información) que si vas a comprar una campera de cuero y no sabes nada del tema, vas a la primera tienda y preguntas porque una vale un dinero y otra otro, el tipo te explica del tratamiento del cuero, la doble costura, etc.
Vas a otro local y le decís, busco una campero con tal tratamiento, doble costura... y el tipo te va a decir “pero esta tiene forro así, y el corte asi... etc
A la 3a o 4a tienda cuando encaras un vendedor el tipo se da cuenta que “sabes” de camperas y no te va a intentar joder.
Obviamente que si realmente sabes lo que queres y sos el que tiene la plata haces una buena compra seguro.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...las razones por qué GT es la más vendida en Uruguay, ya las han dicho.
recuerdo cuando vi las primeras alrededor de 1991 creo; estaba bueno para tener una; eran lindas para la época y "exclusivas"
luego como todo por acá, se masifica todo y a mi gusto está mejor tener algo no tan visto. o algo personalizado.
Si yo pudiera compraría una GF superfly de carbono 29er, pero sale 5000Dolores.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo empece con Gt luego me pase a trek por el 2001 me compre una 8000 disc.(u$s2190) era lo mejor hasta que se me fisuro el cuadro y tuve que esperar una eternidad por la garantia hasta que les escribi a TREK USA y me lo cambiaron de una lo arme y vendi y fue Trek ..........lo mismo me ha pasado con Specialized tuve varias usadas y ningun problema compre nuevas cambie y termine con lo Mejor de DH de la marca 2 salidas y sigo esperando el cambio sram X9 que se rompio les hice la x como a trek y termine con quien empeze GT .........Por ahora no he tenido ningun contratiempo ni con la primer gt Tequesta a la gt pantera ........
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Zenith - 5 votos.... me parece que ya votamos todos los usuarios de la Z en el foro :lol:

Giant - 2 votos... Marcelino, como hiciste para votar 2 veces?? :o :D
 
Arriba