ok gracias recuerden que soy relativamente nuevo en la pagina !! y no vi que habia otro post de dany hart , de todas maneras se merece tener varios post este hdp es un master y le faltan tornillos jajaAggressor11 dijo:Andreti creo que fue que armó un post de este fenómeno y justamente ahí se hablaba de la locura que le transmitía este biker a los relatores
Edit: de esto hablaba: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2190.0.html
no es tan asi y creo que los dh del foro me van a dar la razon , los descensos cambian continuamente cada piedra casa zanja cada raiz , lo unico que siempre esta casi igual en cada bajada son las curvas , y para pero en ese"" carrera"" estaba lloviendo y ay es cuando mas cambian los trillos y no hay tu tia con los frenos ademas si este anormal frenara no hubiece sido campeon jaja , hay pocos que vualvan locos a los anunciadores como este moustro del dhIvo dijo:Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..
maldombe dijo:No importa cuanto conoscas el trillo si llueve el terreno ya no es lo mismo,que bajar con suelo seco ......
es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlosIvo dijo:El terreno no, pero las curvas siguen estando en el mismo lugar.
QUIQUE78 dijo:es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlos
Ya se que no es lo mismo seco que mojado, no le quiero sacar crédito al pibe, solo digo que hacer un recorrido así por primera vez no es lo mismo que haciendolo sabiendo la trayectoria. Si no la conociese hubiera metido unos cuantos segunditos menos, no pueden decirme que no 

Ivo dijo:Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..