Cuantos Km esta bien para hacer las primeras veces

Registro
29 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy nuevo, recien me inicio en el mtb hace unos días que me compre una bici por que estoy con sobre peso y como tengos unos amigos que salían en bicicleta me sume por que me parece fantástico el deporte.-
Estoy haciendo entre 15 y 20 km 2 a 3 veces por semana esta bien.-
Desde ya agradecer las respuesta.-
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Los que te sientas cómodo.
Nadie puede decir por vos cuántos deben ser.
Con esa frecuencia de salidas pronto vas a ver que puedes ir aumentando los kilómetros o la intensidad, pero esos 15 o 20 están bien de bien.
Lo importante es que disfrutes y no salgas a sufrir sobre la bici, porque eso termina desmotivándote, y en la medida que puedas vayas aumentando poco a poco, sin locas pasiones.
Arriba!! :bien:
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Concuerdo con Caco, anda haciendo lo que te sientas cómodo, de a poco eso va a ser cada vez mas, pero sin presiones.

Te recomendaria salir con algún grupo, cosa de no aburrirte y tener esa motivación de salir acompañado.
 
Registro
29 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias por las respuestas. siempre trato de salir con un de amigos para que sea mas entretenida. Saludos y muchas gracias
 
Registro
23 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenos días.
Hace poco arranqué también, y sí ando en esos kilómetros. Ahora llegando al mes de las salidas estoy en el entorno de 30 km. Salgo solo, los horarios de trabajo son complicados. Tengo la ventaja que estoy en el interior, salgo al campo. Es mucho más tranquilo. Marco diferentes rutas así no me aburro.
Hay que darle todos los dias un poquito más, me controlo el pulso. Trabajo entre 140 y 150 , con eso andas re comodo.
Fuerza !!!
 
Arriba