Cuanto???

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En specialized los precios de usa le sumabas un 20 % y te daba el precio aca,eso ya no corre + ahora es un 35% +.
Si queres vender tu bicicleta y no tenes apuro parate en un precio y listo la camber + barata salia 1895 dolares con garantia.... las gt dobles rondan los 2000 para arriba con 5 años de garantia,hoy en dia esta + dificil vender cosas pero ponele un precio competitivo por la bicicleta entera y listo hay muchos revendedores y por lo que pedis ellos no ganan nada por eso te piden precio ................
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Chino, hace unos meses estuve a punto de comprar un cuadro y horquilla similar a lo tuyo en Giant.
Me ofrecían un cuadro Anthem blanco y celeste, creo que X2, con amortiguador Fox y horquilla Fox, todo nuevo por aprox. US$ 1500.
Yo estoy de acuerdo que más de 1500 no pagaría, teniendo en cuenta que es usado.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
RAZ dijo:
Chino, hace unos meses estuve a punto de comprar un cuadro y horquilla similar a lo tuyo en Giant.
Me ofrecían un cuadro Anthem blanco y celeste, creo que X2, con amortiguador Fox y horquilla Fox, todo nuevo por aprox. US$ 1500.
Yo estoy de acuerdo que más de 1500 no pagaría, teniendo en cuenta que es usado.

Oka....muchas gracias.
En realidad los cuadros de las Anthem todas son iguales....solo tienen de distinto los colores y el amortiguador
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Te aviso que mucha plata no le vas a sacar si la vendes por partes por un componente: la horquilla, por el simple hecho que el tubo de dirección es tapered, o sea cónico. Esa horquilla no se la colocas a nadie. Te lo digo xq para comprar la pike estuve tiempo buscando horquilla y las q tienen tubo cónico o de 1.5 salían la mitad xq eran difíciles fe colocar. A tu horquilla le sacaras 300-400 dólares, pero su fuera de 1.1/8 le podrías sacar cerca del doble.
 
Arriba