Cuanto???

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Para los que sepan del tema....cuanto puedo pedir por el cuadro y la horquilla de mi Anthem X2???? Poruqe hay un tipo interesado y yo estoy con ganas de vender la bici....
Aca les dejo una foto....
bike.jpg

Cuadro GIANT MAESTRO 4" ALUXX SL
Horquilla FOX F100 RL T100
Suspencion trasera FOX Float R
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Vos decis vender solo cuadro con amortiguador y horquilla?
Poné especificaciones de la horquilla y el amortiguador.
Para tirarte un precio, yo no pagaría más de USD1500 por eso.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Vos decis vender solo cuadro con amortiguador y horquilla?
Poné especificaciones de la horquilla y el amortiguador.
Para tirarte un precio, yo no pagaría más de USD1500 por eso.
Exacto....el loco solo me quiere comprar el cuadro y la horquilla
Solo 1500??? :'(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Todavia no logro entender el motivo de la venta :-\ Salvaje maquina tenes, por esa plata yo la venderia entera en todo caso...
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Yo comparo con GT, que tiene mejor sistema de suspensión, y hay algunas mejor armadas por el orden de USD2000 completas con FOX-FOX también.

ta...pero el cuadro es GIANT!!!!! no la podes comparar con GT!!!! >:( :lol:
Ok....muchas gracias por la respuesta!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Y esa chiva aca debe estar en las 4 lucas, pedile 2.5-3 lucas.
¿y vos era el que decía "Todos los de MercadoLibre son una manga de ladrones desde el primero hasta el ultimo"? :-\

Marcelino dijo:
ta...pero el cuadro es GIANT!!!!! no la podes comparar con GT!!!! >:( :lol:
Ok....muchas gracias por la respuesta!
En eso te doy toda la razón, ¡GT es superior por lejos!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
¿y vos era el que decía "Todos los de MercadoLibre son una manga de ladrones desde el primero hasta el ultimo"? :-\
En eso te doy toda la razón, ¡GT es superior por lejos!


-.-" creo que no me exprese bien...jajjaja
La cosa es alrevez!!! :lol:
GIANT le da de comer a GT!!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
-.-" creo que no me exprese bien...jajjaja
La cosa es alrevez!!! :lol:
GIANT le da de comer a GT!!!!
¿de donde? Me parece que en tu pequeño poblado conocido como "Taiwan" puede ser así, pero en el mundo real, como U R Gay, no.

Miralo por este lado, con 3k dolares te compras una Camber mejor equipada con FOX, o una Epic con Rock Shox.

Tu bicicleta es tremenda bicicleta, pero si la queres re-vender se te va a hacer difícil, gracias a Specialized Uruguay que ofrece dobles a muy buenos precios.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
¿y vos era el que decía "Todos los de MercadoLibre son una manga de ladrones desde el primero hasta el ultimo"? :-\

Eso es verdad, pero el mercado esta asi no lo puedo cambiar.
No si si giant es mejor o no que GT, pero no me podes negar que esa chiva aca GIANT la debe vender como a 4 lucas nueva, lo valga o no.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
¿de donde? Me parece que en tu pequeño poblado conocido como "Taiwan" puede ser así, pero en el mundo real, como U R Gay, no.

Miralo por este lado, con 3k dolares te compras una Camber mejor equipada con FOX, o una Epic con Rock Shox.

Tu bicicleta es tremenda bicicleta, pero si la queres re-vender se te va a hacer difícil, gracias a Specialized Uruguay que ofrece dobles a muy buenos precios.


No voy a entrar en conflicto con el Sr. Kuolas, pero solo le puedo decir que tiene usted mucha razon en lo ultimo jajjaa aunque le queria hacer una preguntita....no querras vender tu bici GT porque por las propandas que haces de SP te van a dan una doble gratis? :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
No voy a entrar en conflicto con el Sr. Kuolas, pero solo le puedo decir que tiene usted mucha razon en lo ultimo jajjaa aunque le queria hacer una preguntita....no querras vender tu bici GT porque por las propandas que haces de SP te van a dan una doble gratis? :lol:
No me cae SP, mas que nada porque esta Contador con ellos... pero en tema de dobles, SP tiene muy buenas opciones y muy buenas ofertas.

Sinceramente, creo que si vendes tu doble se te va a ser muy difícil en el futuro cercano conseguir algo similar. A menos que te cambies a Specialized, míralo de esta forma, Specialized es una empresa Yankee por fuera pero Taiwanesa por dentro (Merida).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La epic arranca en 3 lucas y media y tiene una reba, lejos de una fox.

La camber 29 con FOX a 3 lucas ? Mmmmm tas seguro ? No porfio porque no se pero bue.

Ojo a mi las Epic me encantan eh !!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
La epic arranca en 3 lucas y media y tiene una reba, lejos de una fox.

La camber 29 con FOX a 3 lucas ? Mmmmm tas seguro ? No porfio porque no se pero bue.

Ojo a mi las Epic me encantan eh !!!
¿quien dijo 29er? Yo me baso en las ofertas de la pagina Web de USA + 20%, habría que ir y preguntar.

Después de todo, tenes que posicionar tu bicicleta a un precio tentador para el que tiene la plata. Si con la misma plata se compra algo nuevo y con garantía.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
Sinceramente, creo que si vendes tu doble se te va a ser muy difícil en el futuro cercano conseguir algo similar. A menos que te cambies a Specialized, míralo de esta forma, Specialized es una empresa Yankee por fuera pero Taiwanesa por dentro (Merida).


El motivo de la venta es porque ya no voy a andar mas...o por lo menos no tanto como lo estoy haciendo ahora, por eso el tema de conseguir otra bici "algo similar" en el futuro no es tema para preocuparse.

El tema de Specialized lo se bien de bien, por lo que si algun dia preciso otra doble me vuelvo a Taiwan y me traigo otra no importa si es de Giant o de Specialized. ;)


Aunque al final de todo....todabia no vendi la bici jajja asi que creo q no es necesario hablar tanto :P
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
Si con la misma plata se compra algo nuevo y con garantía.

Pero no solo pasa por la plata o la garantia....tambien juega el "fanatismo" por una marca u otra, o porque simplemente prefiero esta ya que me gusta y aunque la otra sea mas superior a nivel de componentes o tecnologia, igual prefiero esta.

Cuando estaba por comprar la bike en Taiwan, tenia dos marcas prestigiosas para elegir, Merida y Giant, pero al final elegi Giant ya que aca no tengo representante oficial de Merida por si llegara a reclamar algo por la garantia y tambien porque personalmente me gusta Giant.
Tenia muchisimas opciones de Merida con mejores componentes que mi Anthem para comprar y a menor precio....por eso no solo influye la plata...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No tengo idea de cuanto te salio la bicicleta, pero si yo fuese el vendedor, le digo "rescatate, se vende entera" o le tiro un precio alto para que no la compre... en partes.

Si estas vendiendo usado, es muy difícil que salgas "ganando" dinero.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo opino que la horquilla si hubiera en Uruguay andaria por encima de los U$S1000 , me parece un verdadero crimen desarmar esa chiva :(
Por un dato mas fiel , mañana habla con Andres de Ikatch que va a la biciton , la semana pasada vendieron la Anthem de Gabriel.
O llama al local y hablas con ellos 23080012
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Yo opino que la horquilla si hubiera en Uruguay andaria por encima de los U$S1000 , me parece un verdadero crimen desarmar esa chiva :(
Por un dato mas fiel , mañana habla con Andres de Ikatch que va a la biciton , la semana pasada vendieron la Anthem de Gabriel.

La verdad que si...no digan mas que me va a dar lastima venderla y al final termino quedandomela :lol:

Se que las Anthem 2011 aca en Uruguay estan a 2600 USD en adelante.
 
Arriba