Cuadro Trek

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Hola como va? Consulta, saben si alguna de de las tiendas de Trek venden cuadros o traen por encargue? Estoy busacndo un Top Fuel 29. Bueno agradezco cualquier info, gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Hace unos años te traían lo que quisieras y hasta te daban la opción de traer por barco o avión para manejar tiempos y costos.

Era carísimo de las dos formas :)

Preguntá en cualquier sucursal. No hay Top Fuel en plaza?
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Hace unos años te traían lo que quisieras y hasta te daban la opción de traer por barco o avión para manejar tiempos y costos.

Era carísimo de las dos formas :)

Preguntá en cualquier sucursal. No hay Top Fuel en plaza?

En Montevideo llame a un par de sucursales y no traen, solo por encargue...bici completa, usado 29 no hay nada en plaza (Mercado LIbre), me gustaba la idea de un cuadro solo porque tengo algunos componentes como para empezar a armar algo, creo que hay una en Trek Punta del Este pero estaba como 7 lucas, no se ahora con los descuentos ya que es 2017 o 2018, pero no estoy seguro.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Cuando vendí mi última Trek (una Superfly FS 100 o algo así, no me acuerdo el modelo, pero era aluminio) fue por ese motivo... fui a buscar una Fuel EX y me dijeron que no iban a traer porque esas bicis no se vendían. Me ofrecieron traer el modelo que quería y costaba como 900 dólares... más el costo regular de la bici (o sea, no era 900 + el precio en yankilandia, era 900 + el precio de acá, que ya es considerablemente más que el de allá).

Creo que esa misma tarde fui de caliente a Scott y me llevé una Genius 730... y ya no volví... le tengo un montón de cariño a la marca porque las bicis y el resto de productos son un espectáculo, pero el cuento del "no la traemos porque no la vendemos" me genera rechazo instantáneo. Porque se supone que están para vender y si hay demanda, no me castigues por no tener stock. Para no perder el cliente, asumí como pérdida el costo de traerla por avión lo más rápido posible, pedime disculpas por la demora, reducí el margen un poquito y bancátela. Si John Trek, allá arriba en la tierra de los libres y valientes se enterara de la forma que se llevan los negocios en su nombre, estoy seguro que estaría muy enojado :)
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
Totalmente de acuerdo, a parte si otras marcas traen bicis dobles de 5 o 6 lucas, porque una marca como Trek no podria hacerlo, capaz que en el tema de cuadro solo..., se podría traer por encargue, que se yo, por lo menos ofrecer el servicio, si en USA te venden los cuadros solos porque acá no? A parte un cuadro nuevo Top Fuel 29 de carbono no debe andar menos de 2 lucas y medio si no me quedo corto, no es una guita para rechazar pienso yo.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Pasaje barato a Miami y te la traes de allá, yo hice eso con una Niner, aproveché que viajaba, pero solo la diferencia de importar el cuadro vale la pena. Hay pasajes en temporada baja por 650 dólares si buscas bien.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
La otra es traerlo de Chile, allá es una risa lo que cuestan las bicis buenas, con la diferencia pagas la nafta, estadía y comida, y no exagero.
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
La otra es traerlo de Chile, allá es una risa lo que cuestan las bicis buenas, con la diferencia pagas la nafta, estadía y comida, y no exagero.
Si no es mala idea, mi hermana va a USA en Octubre, por ahi...estuve mirando también en Argentina y Brasil pero es una locura los precios, mas caros que acá, pero mucho mas caros, lo de Chile no lo había pensado, no es mala idea.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Pasa que en Chile hay un mercado de MTB mucho más maduro y sobre todo más grande, ademas que tienen menos impuestos a la importación.
 
Arriba