Yo pienso lo contrario, si bien no hay requisito de escolaridad en el que tengas que presentar cierto título académico, si se pide algo muy simple que es escribir con la menor cantidad de faltas ortográficas posibles.fox dijo:A ver yo llegue tarde al reparto , pero voy a dejar en claro mi punto de vista al respecto, las faltas de ortografía, en algunos casos como por ejemplo, un mensaje en el foro, también puede ser causa de falta de atención o educación, no todos recibimos la misma y si considero que esta bien lo de juancho como un aporte sano, que no se desvirtúe y al final terminemos discriminando, porque hasta donde se, no hay ningún requisito de escolaridad para entrar al foro, en cuanto a ese razonamiento, de que el nivel de una persona se mide por su forma de escribir, les diría que lean un poco mas, para darse cuenta de la cantidad de personas con poca educación cambiaron y siguen cambiando el mundo en el que vivimos, no nombre a nadie de los que expusieron en el tema y no es mi intención que se enojen pero lo tenia que decir
Si veo una falta me río y si la tengo, también, que prime la buena onda es MTB no facultad muchachos
aplaudo y agrego que dicen que la lectura ayuda a quitar faltas de ortografía, claro no conocian a algunos usuarios del foroFX-32 dijo:Yo pienso lo contrario, si bien no hay requisito de escolaridad en el que tengas que presentar cierto título académico, si se pide algo muy simple que es escribir con la menor cantidad de faltas ortográficas posibles.
Es cierto que hay gente con bajo nivel académico y les va bien, conozco casos de gente que no terminó la escuela y que no saben ni leer, y sin embargo ganan mucho más de $60k al mes; y aparte de lo que ganen, siguiendo el ejemplo no por no saber leer o no haber ido a la escuela quiere decir que sean malas personas. Pero me parece que no es justificable bajar cada vez más el nivel cultural de quienes escriben en el foro.
Pongo un ejemplo a mayor escala para darse cuenta del hecho: A NADIE le gustaría leer un mensaje en el foro que no tenga ni una sola coma, ni un punto, ni un tilde y lleno de otras faltas ortográficas, se pierde más tiempo leyendo, cuesta más concentrarse en lo que quiere transmitir la persona y no hace buena referencia de quien escribe.
FX-32 dijo:Yo pienso lo contrario, si bien no hay requisito de escolaridad en el que tengas que presentar cierto título académico, si se pide algo muy simple que es escribir con la menor cantidad de faltas ortográficas posibles.
Es cierto que hay gente con bajo nivel académico y les va bien, conozco casos de gente que no terminó la escuela y que no saben ni leer, y sin embargo ganan mucho más de $60k al mes; y aparte de lo que ganen, siguiendo el ejemplo no por no saber leer o no haber ido a la escuela quiere decir que sean malas personas. Pero me parece que no es justificable bajar cada vez más el nivel cultural de quienes escriben en el foro.
Pongo un ejemplo a mayor escala para darse cuenta del hecho: A NADIE le gustaría leer un mensaje en el foro que no tenga ni una sola coma, ni un punto, ni un tilde y lleno de otras faltas ortográficas, se pierde más tiempo leyendo, cuesta más concentrarse en lo que quiere transmitir la persona y no hace buena referencia de quien escribe.
juancho142 dijo:Con respecto a lo de irse a un extremo no me doy por aludido, lo de publicar esto fue simplemente porque molesta a la vista, pero se aborda siempre con humor y buena onda Tampoco voy a putear a alguien porque escriba algo mal! hay que tolerar siempre.
Ahora... yo uso chrome y cada vez que escribis en un cuadrito de texto acá te subraya de rojo lo que escribiste mal, estaría bueno que se le hiciera caso cuando escriben, creo que mozilla tiene la misma aplicación.
El Seba Vila dijo:Llo por eso me tomo el travajo de correjirlo en guord, aci no tengo faltas,
Por favor, nada que disculpar , solo fueron diferentes puntos de vista, en una simple discusiónIvo dijo:Fox, disculpa la forma en que escribí mi mensaje anterior, capaz pareció un poco patotero pero no lo fue para nada, a veces me gusta discutir jeje Solo kuolas me hace enojar a mi
Me pareció mejor borrar lo que dije..