Couriers para compras por Internet en Estados Unidos

Registro
23 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias por responder, es como un amigo me dijo. Si te pasa, es de suerte y capaz no sea seguro volver a comprarlo es como tirar una moneda :( asi que ni idea solo queda esperar a ver que pasa.
PD: Cuando llegue aviso si me dejaron pasarlo :)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si el paquete no es muy grande seguramente pase, si compraste un frasco enorme de esos que vienen, suerte! jejeje
Tenes que comprar pensando en que ya está perdido, y si llega es suerte
 
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
3
Puntos
0
De última tengo un conocido con un amigo trabajando el la aduana en el despacho, tendría que preguntarle a él si es posible pasar eso legalmente obvio. Y sino... Capaz me hace un favor jaja (?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Envía Mi Compra se va a estar mudando próximamente a Jaime Zudáñez entre Tomás Diago y Pedro Berro.
 
Registro
17 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Consulta! Siempre traje todo por enviamicompra y hoy por primera vez compre con casilla mia (correo uruguayo ) alguien sabe a donde tengo que adjintar o enviar la boleta de compra? Por ejemplo en enviamicompra te dice mismo en la pagina añadir comprobante o algo asi, me explico??
 
Registro
3 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Compré por primera vez en USA, y elegí a Entrega Miami, todavía no he recibido mi paquete, y ya he tenido varios incovenientes. La verdad que la próxima vez, elegiré a otro. Espero que al final recupere mi paquete, ya que es ropita de bebé para mi nieta que viene en camino.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Yo compro muy seguido por envia mi compra, tengo unos 29 paquetes con ellos (cosas para mis padres, hermanos, amigos y mias) y nunca tuve dramas.

Ahora tengo un disco duro en deposito (en miami) y voy a encargar un par de cosas para la chiva (ya que tengo que esperar 15 dias a que lleguen las nuevas prefiero comprar en USA y ahorrarme unos mangos.

Estas son las cosas que quiero traer, obviamente una dentro de cada categoria, solo que me hice una listita para revisar bien.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
El chico excel! jeje

Hay cosas que no se si te conviene traer de afuera, como el porta y la caramañola
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Falta EXUR en esa lista!

He traído un montón de cosas por EXUR, desde un par de ruedas a un celular, y nunca tuve una mala experiencia! La página es fácil de usar y tienen buena comunicación con el cliente, cosa que le falta a MiamiBox. Tuve una experiencia con ellos, fue mala, y después de eso no les di una segunda oportunidad.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
@Ivo lo agrego a la lista.

@M! estoy escribiendo un tema sobre eso mismo, más que nada para los que quieren traer computadoras con GPS.
Abrite un tema nuevo si querés, así no desviamos este.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Hay que ver si el cel esta homologado en la URSEC, si esta homologado es un toque, tenes que llenar un papel y presentarlo ahi nomas.

Si no esta homologado es mas complicado porqeu tenes que conseguir aspectos tecnicos del cel como las bandas especificas que usa y eso. igual el 95% esta homologado ya :P

Si queres te pego la info que esta en GO sobre este tema.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Tuve que hacer un par de trámites... Al parecer Skylined va a redactar algo sobre eso. Capaz yo puedo aportar algo.

El mismo trámite hay que hacer para cualquier aparato electrónico que tenga la posibilidad de conexión por Wifi, eso me explicaron a mí en el organismo que tuve que hacerlo. No me hablaron del GPS.

PD: En resumen, son 2 trámites que hay que hacer (si el celular está homologado, que fue mi caso). Uno en la URSEC como dijo Thalios (hay que ir 2 veces), y otro en la aduana del aeropuerto ya que el Currier no puede retirarlo, tenés que ir en persona y pasarte un rato en la aduana para retirarlo personalmente.
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
GPS traje uno y paso derecho, capaz q fue suerte, yo tenia entendido que lo que hay que declarar es aparatos con coneccion gsm, 3g, lte, pero no importa si tienen wifi o no (por eso las tablets que no son 3g (tienen wifi y gps la mayoria) no hay que declararlas)


(muevan esto para el tema nuevo o borren nomas)
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Sky, espero a tu post, ya que lo mio era mera curiosidad.
@Thalios también se agradece esa info, el que llegue antes que arme el post :P
 
Registro
20 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
5
Falta un par de empresas en el listado. Yo estoy usando URUBOX, creo que es la más barata, no cobran mínimo (es decir cobran 100 gramos) ni handling.
El servicio es bueno, aunque es a pedal...mmm, eso es bueno en este foro supongo.
Si quieren copia la lista completa de empresas y el detalle de tarifas.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Falta un par de empresas en el listado. Yo estoy usando URUBOX, creo que es la más barata, no cobran mínimo (es decir cobran 100 gramos) ni handling.
El servicio es bueno, aunque es a pedal...mmm, eso es bueno en este foro supongo.
Si quieren copia la lista completa de empresas y el detalle de tarifas.

¿Cuales son los que faltan?
¿Compartirías esa información?

Saludos.
 
Arriba