Coronavirus COVID-19

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298





Ta' me fui al c@rajo con las placas rojas :lol: , pizarrón en un comercio del centro de Montevideo:







Salú' (ahora más que nunca) la barra!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
:lol:


Cuídense a ustedes mismos y al resto también. :)

Por un tiempo no rodemos en la calle, hagamos el esfuerzo y colaboremos entre todos a evitar la propagación del virus.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
En el primer cuadro se muestra la respiración normal, en el resto tosiendo y tapándose de diferentes formas.


 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Vivo cerca de la rambla y saco el perro 3 veces por día, no salgo de mi asombro al ver casi todas las mañanas grupos de 4-6 ciclistas entrenando como si nada en grupo. Además de gente tomando mate, pero eso sería para otro foro, no sé, si alguien sigue saliendo en grupo, por favor, no lo haga más, no solo va contra lo recomendado si no que además genera rechazo por parte de la gente hacia el deporte. Saludos y cuídense!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
además genera rechazo por parte de la gente hacia el deporte
Si a los propios ciclistas nos genera esto, imaginen a los que nos tienen entre ceja y ceja.

Hagamos el esfuerzo de no salir y si lo hacemos, que solo sea a causa de cosas de primera necesidad.
Busquen videos de lo que está pasando en los hospitales de Italia, evitemos entre todos que tanto médicos como pacientes tengan que pasar por esa terrible, dramática y traumática experiencia, depende de todos nosotros.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
@Skylined, nos tienen entre ceja y ceja porque está REPLETO de gente que tiene caca en la cabeza.

Un ejemplo?, el otro día viajo a Montevideo a hacer unos mandados, entre ellos, dejar algo en lo de mis padres, sobre Bulevar Artigas a unas cuadras de Gral. Flores. Por suerte había muy poco tránsito y movimiento. Subí la camioneta a la vereda, pero como no iba a entrar a lo de mis viejos, la dejé con las balizas prendidas, ocupando la mitad de la ciclovía, dejando también lugar para pasar por adelante. Entre la caja de la camioneta y la línea de palmeras había al menos 2 metros para pasar, sin ningún problema. No había nada, ni nadie. Soy cuidadoso al respecto porque a mi me molesta la gente que estaciona sobre la ciclovía y evito hacerlo siempre.

Mientras estoy parado al lado de la camioneta, pasa un flaco enfundado en lycra, rutera y gopro en la cabeza, que cuando ve la camioneta, para y hace no se qué imbecilidad, protestando porque le había ocupado la ciclovía. Los ruteros protestones de gopro y ciclovía me ponen de mal humor.

Se salvó de que lo surtiera por dos motivos: 1., estaba mi vieja y se que si me peleo en la calle adelante de ella le da un patatús, y 2., yo ya sabía que estaba caliente desde antes, así que en realidad le iba a ir a pegar por culpa de otro.

Un vivo bárbaro el pibe, salió a jugar al superhéroe de los ciclistas por la ciclovía mientras le piden a la gente que se quede en la casa.

Yo puedo entrar a un trillo a 500 metros de casa y andar sin cruzarme con nadie durante 3 horas. Capaz que soy un boludo, pero me quedo adentro y uso un rodillo porque no creo que el casco de ciclista sea una coronita que me habilita a pasearme delante de los demás que se tienen que quedar encerrados adentro. Y cuando digo "los demás" no estoy hablando del resto de la sociedad, que a esta altura me importa tres carajos. Hablo de la gente que vive en mi propia casa.
 
Registro
19 Feb 2020
Mensajes
5
Puntos
1
No, era sólo xq salí ahacer un mandado hoy domingo x lamañana y me llamó la atención a ver visto varios biker (x lo menos estaban vestidos cómo tal) rodando retranqui, pensé q yo me estoy muriendo de ganas de rodar y me quedo en casay me digo -no vale-, vamos a ponernos la pilas y a no garronear al projimo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Estos días estoy llevando a mi novia al trabajo y en la rambla veo de todo un poco, lo que más me llama la atención son las personas que se "cuidan" (a si mismas, dudo que alguien lo haga pensando en el resto) poniéndose un tapaboca.
Mejor que un tapaboca, es no salir, que si bien por ahora no nos obligan a estar encerrados, nos piden de todas formas que nos cuidemos entre todos quedándonos en nuestras casas.

Sin entrar en el ámbito de la política, para mi fue un gran error de que quien está a cargo del Ministerio de Salud Pública, el decir que se puede salir, que solo hay que evitar las aglomeraciones.
Con ese criterio, todos podemos ir a la rambla, o cualquier otro lado y cuando lleguemos, seguro va a haber más gente que tiene los mismos derechos, que hizo lo mismo que nosotros y se terminan generando aglomeraciones.

Hay gente trabajando desde su casa y que no salen de la misma salvo por cosas de primera necesidad, otros que lamentablemente perdieron su trabajo de forma temporal o definitiva y mientras tanto hay otros que no pueden dejar de tomar aire, broncearse, no volver a ganar los kilitos que habían perdido, o perder el entrenamiento que venían llevando hace tiempo.
Es algo que me choca, la falta de consideración hacia el otro.



Ahora va el pequeño granito de arena.


Para los médicos que terminan con la parte de atrás de las orejas irritadas, por usar máscaras durante todo el día.

26274

26275

26276
 
Arriba