- Registro
- 19 Ene 2011
mateo dijo:uh q demas!! cuando la tengas en algun momento te voy a pedir para dar una vueltita jeje, y en cuanto anda la demo 8 $$$??
Si claro porque no.............me llega en 10 dias supuestamente
mateo dijo:uh q demas!! cuando la tengas en algun momento te voy a pedir para dar una vueltita jeje, y en cuanto anda la demo 8 $$$??
A si yo también me voy a encargar una, vendo el auto la scott la tele y el súper nintendo, junto unos morlacos mas y listo , yo no te pido que me la prestes, con sacarme una foto con esa maquina ya esta para mimaldombe dijo:Si bueno los precios son o eran estos demo 1 u$s4995, demo 2 u$s7495
¡Nooooo! ¡El SNES noooooo!fox dijo:A si yo también me voy a encargar una, vendo el auto la scott la tele y el súper nintendo, junto unos morlacos mas y listo , yo no te pido que me la prestes, con sacarme una foto con esa maquina ya esta para mi
PD el super nintendo sigue estando de moda no??
mateo dijo:desde cuando sam hill corre para specialized??
muy lindas maquinas... quiero una demo 8!!!!
18emmanuel dijo:yo la verdad creia que el tubeless no era muy seguro para hacer DH
FX-32 dijo:La llanta queda entera, fijate bien, lo que se sale es la cubierta tubeless.
La llanta queda entera pero igual se dobló, y ahora que miro bien tenéz razón, tiene cámara, pero en ningún momento se sale de adentro de la cubierta.Daniel Facciolli dijo:tenes razon la llanta queda entera , lo que vi era la camara , asi que no es tubeless
FX-32 dijo:La llanta queda entera pero igual se dobló, y ahora que miro bien tenéz razón, tiene cámara, pero en ningún momento se sale de adentro de la cubierta.
Es verdad, en estos casos conviene que entre con dificultad, a que entre sola. Puede ser por la cubierta o por el aro, hay aros/llantas que son ligeramente más chicos (la cubierta entra fácil) y otros que son un poco más grande (no hubiese pasado esto de salirse).soloDH dijo:Igual debe haber sido una cubierta medio blanda para que se desbande así, por una boludez de éstas te podes pegar flor de palo.-
Sí, es raro, creo que por eso usan casi siempre aro de alambre.soloDH dijo:Igual debe haber sido una cubierta medio blanda para que se desbande así, por una boludez de éstas te podes pegar flor de palo.-
Kuolas dijo:Tres FOX 40...