Consulta

Registro
18 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas todo bien?
Andan por comprarme una montaña y mi presupuesto es de 400 dolares. Estoy entre una S-pro o una Phoenix. La verdad que no tengo ni ideas de esas marcas. Que me podrían recomendar?
Gracias. Salute.
 
Registro
18 Nov 2014
Mensajes
22
Puntos
6
No tengo referencia de ninguna de las dos marcas. Se que las S-PRO las representa Deceleste (lo cual ya no me inspira mucha confianza). La Phoenix no tengo idea de nada. Ahora, si juntas unos dólares mas te podes comprar una GIANT de las líneas básicas o alguna usada en buen estado.
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Phoenix era una antigua marca que había desaparecido. Una fabrica compro la marca y comenzo a producirla de nuevo. Son de aluminio, tienen una calidad percibida muy buena y en el entorno de los 400 dolares tenes una bici con frenos de disco y componetes Acera.
 
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas todo bien?
Andan por comprarme una montaña y mi presupuesto es de 400 dolares. Estoy entre una S-pro o una Phoenix. La verdad que no tengo ni ideas de esas marcas. Que me podrían recomendar?
Gracias. Salute.

Hola Ciro, mirá yo me compré la Phoenix más barata que hay (u$s 300) y la verdad tuve que ponerle unos mangos más en cambiar el piñón y la caja, porque ambas hacían un poco de ruido... una cagada! capaz a otro no le molestaría, pero a mí sí. Me comentó el bicicletero que me hizo esos cambios que estructuralmente la bici está muy bien, pero que obviamente bajan costos la calidad de algunos componentes. No la llevé a la garantía porque me quedaba muy lejos y iba a gastar lo mismo en transportarla hasta ahí que pagar el cambio de esas piezas, además no quería esperar.. Después de esos 2 cambios quedó genial. Ningún problema.

Yo creo que S-Pro y Phoenix están en el mismo nivel.

Después contá qué resolviste.
Saludos!
 
Registro
8 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
6
por esa plata yo compraria una gt aggressor 2016 usada que esta lleno para vender en muy buenas condiciones
 
Registro
12 Feb 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola. Ciro, me entere q lqs s pro la hace la misma fabrica q las scott y con los mismos componentes. Yo la tengo

A veces pagas marca no mas
 
Última edición por un moderador:
Registro
26 May 2024
Mensajes
2
Puntos
0
Compre un s-pro, luego de 8 mese de uso por ciudad de mi casa al trabajo nada mas, al llevarla a ajustar el freno delantero el bicicletero de confianza de mi barrio el mismo detecto que tenia elcuadro fisurado en la parte donde empieza el agujero donde va el caño del asiento. ME PUSO EN SOBRE AVISO de que si la llevaba a deceleste por la garnatia la cual son 5 años en el cuadro me podian llegar a decir para zafar de que el asiento lo estaba usando demasiado alto ( cosa que el me demostro que no era asi ya uqe yo lo usba en la mediad 5 y medio y el caño va del 1 al 10 ... llame al service comente lo que me habia pasado y dicho y echo lo primero que me dijeron sin ver la bicicleta ni siquiera es que no cubria la garantia ya que debia de haberla usado con el asiento muy alto por eso la fisura en el cuadro.
Realmente senti que me estaban tomando el pelo , luego de insistirle que no era asi accedio a que la llevara y poder verla.
Ni bien llegue me hizo toimar asineto y luego de hablar unos minutos se fue me dijo que ya venia y se llevo el asiento de mi bicicleta sin pedirme permiso ni nada.
Al volver luego de 15 min aprox me muestra el asiento y me dice que tal como me hbaia dicho por telefono el asiento habia sido utilizado por debajo del minimo y que estaba marcado lo cual era prueba necesaria para decirme de que no cubria la garantia. Inmediatamanete le dije que no era asi y que yo jamas lo habia utilizado como el decia. se rio en mi cara y me dijo que era lo q el veia que lamentaba pero que no tenia garanita que lo unico que podia hacer por mi era soldar el cuadro a lo cual no accedi.

En definitiva estoy en vueltas para que me respeten la garantia en el cuadro, si estan pensando en comprar una bici junten aunque salga un poco mas y comporen alguna otra marca ,,, pero jamas en deceleste.. la peor experincia me hicieron vivir.

saludos
 
Arriba