Compre un s-pro, luego de 8 mese de uso por ciudad de mi casa al trabajo nada mas, al llevarla a ajustar el freno delantero el bicicletero de confianza de mi barrio el mismo detecto que tenia elcuadro fisurado en la parte donde empieza el agujero donde va el caño del asiento. ME PUSO EN SOBRE AVISO de que si la llevaba a deceleste por la garnatia la cual son 5 años en el cuadro me podian llegar a decir para zafar de que el asiento lo estaba usando demasiado alto ( cosa que el me demostro que no era asi ya uqe yo lo usba en la mediad 5 y medio y el caño va del 1 al 10 ... llame al service comente lo que me habia pasado y dicho y echo lo primero que me dijeron sin ver la bicicleta ni siquiera es que no cubria la garantia ya que debia de haberla usado con el asiento muy alto por eso la fisura en el cuadro.
Realmente senti que me estaban tomando el pelo , luego de insistirle que no era asi accedio a que la llevara y poder verla.
Ni bien llegue me hizo toimar asineto y luego de hablar unos minutos se fue me dijo que ya venia y se llevo el asiento de mi bicicleta sin pedirme permiso ni nada.
Al volver luego de 15 min aprox me muestra el asiento y me dice que tal como me hbaia dicho por telefono el asiento habia sido utilizado por debajo del minimo y que estaba marcado lo cual era prueba necesaria para decirme de que no cubria la garantia. Inmediatamanete le dije que no era asi y que yo jamas lo habia utilizado como el decia. se rio en mi cara y me dijo que era lo q el veia que lamentaba pero que no tenia garanita que lo unico que podia hacer por mi era soldar el cuadro a lo cual no accedi.
En definitiva estoy en vueltas para que me respeten la garantia en el cuadro, si estan pensando en comprar una bici junten aunque salga un poco mas y comporen alguna otra marca ,,, pero jamas en deceleste.. la peor experincia me hicieron vivir.
saludos