Consulta sobre Sigma 1606L

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Hola, tengo un ciclocomputador Sigma 1606L y no tengo el famoso sensor de cadencia de pedaleo...y hoy miro para ver los km, promedio q hice, etc....y que aparece...la cadencia media! alguien me podria explicar esto???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y... te marca la cadencia ACTUAL y la PROMEDIO, osea que si andas 1min a 200 y otro min a 100, te va a marcar 150 de promedio... Sacás?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
me fije desp de entrenar esos datos y me decia 111..y muy mal no estaba calculado porque estaba andando a esa cadencia mas o menos. Mañana cuando vuelva a andar me fijo de nuevo a ver q onda..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Y... te marca la cadencia ACTUAL y la PROMEDIO, osea que si andas 1min a 200 y otro min a 100, te va a marcar 150 de promedio... Sacás?

Pero como vas a andar a 200 de cadencia, es un disparate, y 150 de promedio para !!!

Si no tenes sensor de cadencia te esta haciendo un calculo fantasma que no le podes dar bola.

carlosrodales dijo:
me fije desp de entrenar esos datos y me decia 111..y muy mal no estaba calculado porque estaba andando a esa cadencia mas o menos. Mañana cuando vuelva a andar me fijo de nuevo a ver q onda..

Como sabes a que cadencia andabas si no tenes sensor de cadencia ?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
vortex dijo:
Pero como vas a andar a 200 de cadencia, es un disparate, y 150 de promedio para !!!

Si no tenes sensor de cadencia te esta haciendo un calculo fantasma que no le podes dar bola.

Como sabes a que cadencia andabas si no tenes sensor de cadencia ?

NOO, eso de 200 de cadencia fue un ejemplo que dio koulas!!
por eso pregunté...si no tengo sensor de cadencia, no se de donde saco los datos el ciclocomputador, pero dio la casualidad que me marco mas o menos la cadencia promedio que andaba que era 111 no 200! que anormal hace 200 pedaleadas por minuto 2 horas seguidas! tas como loco! bue...algun anormal debe haber como siempre
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Pero como vas a andar a 200 de cadencia, es un disparate, y 150 de promedio para !!!
Primero, fue a modo de ejemplo, y segundo, es un ejemplo real. Yo perfectamente puedo hacer 100rpm en un minuto y luego mantener 200rpm durante otro minuto, asi que no es tan disparatado. La prueba ya la hice cuando tenía sensor de cadencia, pero como ese sensor era a cable (el de velocidad es wireless) lo usé una semana y arranqué el cable... bye bye cadencia nunca me serviste ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Primero, fue a modo de ejemplo, y segundo, es un ejemplo real. Yo perfectamente puedo hacer 100rpm en un minuto y luego mantener 200rpm durante otro minuto, asi que no es tan disparatado. La prueba ya la hice cuando tenía sensor de cadencia, pero como ese sensor era a cable (el de velocidad es wireless) lo usé una semana y arranqué el cable... bye bye cadencia nunca me serviste ::)

pero si mantenes 200 vueltas de patas 2 horas seguidas vos no sos normal :P
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
No te estarás confundiendo con la FC Media? yo tengo un 2209 y inmediatamente luego de donde aopoarece la cadencia aparece la FC media y máxima que se refiere a la cardíaca...
 
Arriba