Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta sobre rodillo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="G-Sama" data-source="post: 128688" data-attributes="member: 7511"><p>Buen dia, yo personalmente tome otro camino, referente a rodillo compre un tacx galaxia de tres rulos, 465 dolares creo gaste no recuerdo bien pero era por ahi. </p><p></p><p>A la bicicleta le compre unas cubiertas de ruta baratas lisas es una trek 29 con ruedas 700x38, la verdad me anda barbaro arriba del rodillo, esta el tema de la resistencia si pero yo lo veo al rodillo como un no quedarse quieto, se me complica para salir por un par de horas asi que con unos 20 minutos de rodillo se me hace mas facil la cosa.</p><p></p><p>Si tu interes es entrenar en rodillo te diria un wahoo de esos chetos que valen una buena moneda y te soluciona, si tu interes es no perder movimiento un dia de lluvia uno de tres rulos te basta y sobra, ademas de que entrenas equilibrio al necesitar movimiento constante para no caerte vas a agradecer que la resistencia no se pueda incrementar.</p><p></p><p>Igual si sos de salir regularmente en la bici mi recomendacion definitiva es que te aguantes la plata para hacerle cosas a la bici tipo service y repuestos y esperes a terminar la pandemia que probablemente bajen de precio los rodillos y ahi si te pinta te compras uno, con el gimnasio creo vas a estar bien, lo de las clases de spinning estoy de acuerdo contigo no me gustan tampoco pero podes hacer bici solo en algun momento que te quede comodo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="G-Sama, post: 128688, member: 7511"] Buen dia, yo personalmente tome otro camino, referente a rodillo compre un tacx galaxia de tres rulos, 465 dolares creo gaste no recuerdo bien pero era por ahi. A la bicicleta le compre unas cubiertas de ruta baratas lisas es una trek 29 con ruedas 700x38, la verdad me anda barbaro arriba del rodillo, esta el tema de la resistencia si pero yo lo veo al rodillo como un no quedarse quieto, se me complica para salir por un par de horas asi que con unos 20 minutos de rodillo se me hace mas facil la cosa. Si tu interes es entrenar en rodillo te diria un wahoo de esos chetos que valen una buena moneda y te soluciona, si tu interes es no perder movimiento un dia de lluvia uno de tres rulos te basta y sobra, ademas de que entrenas equilibrio al necesitar movimiento constante para no caerte vas a agradecer que la resistencia no se pueda incrementar. Igual si sos de salir regularmente en la bici mi recomendacion definitiva es que te aguantes la plata para hacerle cosas a la bici tipo service y repuestos y esperes a terminar la pandemia que probablemente bajen de precio los rodillos y ahi si te pinta te compras uno, con el gimnasio creo vas a estar bien, lo de las clases de spinning estoy de acuerdo contigo no me gustan tampoco pero podes hacer bici solo en algun momento que te quede comodo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta sobre rodillo