Consulta, Inflador y llaves Allen??

Registro
29 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados, estoy averiguando para comprarme un inflador que pueda cargar en la bici, y un juego de llaves Allen.
Vi que venden el Cannondale AirSpeed Nitro en Motociclo a USD 27. Alguno de ustedes tiene experiencia con este inflador? Les agradezco sus comentarios, y también sugerencias de algún otro que me recomienden.
Buscando llaves Allen, me entere hoy que existen 2 unidades de tamanhos….una es en mm y lo otro lo que creo que llaman “standard” y aparentemente es en pulgadas…y los tamanios no son exactamente iguales. Busque en el foro y no encuentro discusión sobre esta diferencia….particularmente, me interesa saber cual será mas adecuado para utilizar en chiva GT Avalanche.
Muchas gracias!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Milimétricas. Las medidas más usadas son 3, 4 y 5. Las multiherramientras que te vendan en una casa de ciclismo van a ser seguramente milimétricas todas y tener las medidas correctas.

En Motociclo Sports tienen las Park Tool. En Trek tienen Bontrager y Power Wrench o algo así.

No es algo en lo que valga la pena gastar demasiado, aunque las herramientas berretas tienen todas el mismo problema en común: fallan cuando más las necesitás, que es cuando las estás usando. Y si fallan mal, o te lastimás o rompés algo que suele ser más caro que la herramienta o en el mejor de los casos sencillamente te deja a pata.


De infladores, a mi los de Trek me dieron buen resultado, aunque excepto el de pie, no los uso mucho tampoco. Pero están muy bien hechos y el de la mtb ha aguantado un maltrato importante. No se como andan de precio en comparación.
 
Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
a la hora de comprar inflador siempre trata de que este sea de aluminio, nunca compres los baratos que son todo de plástico que se parten de nada, yo tengo hace 4 años uno de la marca GIYO y hasta el momento cero problemas, por las llaves allen, comprate un juego de esas llaves, nunca compres llaves sueltas, porque en la bicicleta te aseguro usas varias medidas, yo tengo un juego de la marca KAMASA que no son de lo mejor pero tampoco se gastan ni se oxidan, me han sido muy útiles mucha suerte con la compra, y recorda no vale la pena gastar fortunas por eso pero si compra calidad.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Las allen de tienda inglesa no las recomiendo para nada, son muy baratas y muy berretas.
Se empiezan a redondear y te joden los tornillos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
luigi02 dijo:
a la hora de comprar inflador siempre trata de que este sea de aluminio, nunca compres los baratos que son todo de plástico que se parten de nada

Tengo un PRO de plastico de 200 pesos comprado en Global que es una nave. Todo el mundo tiene y cero problema, es lo mejor que anda en la vuelta para el precio que tiene. Infla muy muy bien para lo que es y pesa mucho menos que uno de ALU.
Hay marca Giyo, PRO, etc, es la misma matriz solo le cambian el logo de la marca.

La imagen no existe.
 
Última edición por un moderador:
Arriba