Consulta Dirt Jump

Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Hola buenas, soy nuevo en esto y aun no se si ya hay un tema sobre esto, de antemano pido disculpas.
Ando con ganas de comprar una bici Dirt Jump, por ningún lado puedo encontrar.
Hace tiempo vi en ML una specialized p1, a 600dolares aprox, pero no la pude ubicar de nuevo.
Mi consulta es, alguien tiene algún contacto que tenga a la venta (la bici o solo el cuadro) o de alguien que pueda importarla? Vi que en Argentina hay bastantes a la venta, pero tampoco se como hacer para mandar a traer una sin pagar un disparate en aduana.
Dejo imagen de referencia a lo que quiero. 123.jpg
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Agustín, has visitado las diferentes casas de venta de bicicletas?
Hay unas cuantas especializadas, basicamente representan una marca.
Capaz trabajen algo o te puedan cotizar traerte alguna....

Saludos.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
En Malvín->Carrasco hay una linda concentración de comercios especializados en bicicletas... Bianchi-Cannondale-Specialized-Giant-Mérida y capaz que me estoy olvidando de alguno ...Suerte con tu búsqueda.
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
De momento busqué catálogos de esas marcas y la única que tiene Dirt Jump es de Specialized con la serie P.
Aún no descarto el ir hasta sus locales y preguntar.
Te agradezco mucho la informacion. Saludos
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Eso es muy parecido a una GT La Bomba... te fijaste en Motociclo Sports?

La Bomba no es la GT más vista, pero hay en la vuelta bicis de esas... capaz que se las han traído de afuera, pero no creo...
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Eso es muy parecido a una GT La Bomba... te fijaste en Motociclo Sports?

La Bomba no es la GT más vista, pero hay en la vuelta bicis de esas... capaz que se las han traído de afuera, pero no creo...


Justamente hace unos días llegó una a Motociclo del shopping Las Piedras (trabajo ahí), y estoy casi seguro que es la que vos decís, aunque ésta es con cambios (se los sacaría) y es rod26.
En cuanto tenga un ratito libre voy a ir a mirarla bien, ya que la vi de pasada y me pareció super chica (por la costumbre de andar en una scott 29) si no es, tocará ir a motociclo sports en mtvdeo y perfumar bien si tienen.
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola, hace rato vi una publicación en Facebook sobre una GT bump no se si será lo que estás buscando? Por la dudas fijate
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Hola, hace rato vi una publicación en Facebook sobre una GT bump no se si será lo que estás buscando? Por la dudas fijate
Hola Nacho, esa es la que vi en motociclo de Las Piedras, si bien es lo que estoy buscando, creo que sería mi última opción, porque esa viene con componentes mtb, me saldría super caro armarla para Dirt (usaría solo el cuadro) le tendría que sacar toda la transmisión, para hacerla single speed, meterle frenos hidráulicos, una horquilla regulable, y lo más caro, cambiarle ruedas por unas mucho más resistentes.
Todo eso más el precio de la bici se me va un disparate de plata (lo cual es casi Lo mismo que comprar una Dirt afuera).
Voy a ver si puedo conseguir solo el cuadro, en ese caso estaría bien.
Esta complicado el tema de la Dirt, más que nada por presupuesto.
Te agradezco el dato, saludos
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola Nacho, esa es la que vi en motociclo de Las Piedras, si bien es lo que estoy buscando, creo que sería mi última opción, porque esa viene con componentes mtb, me saldría super caro armarla para Dirt (usaría solo el cuadro) le tendría que sacar toda la transmisión, para hacerla single speed, meterle frenos hidráulicos, una horquilla regulable, y lo más caro, cambiarle ruedas por unas mucho más resistentes.
Todo eso más el precio de la bici se me va un disparate de plata (lo cual es casi Lo mismo que comprar una Dirt afuera).
Voy a ver si puedo conseguir solo el cuadro, en ese caso estaría bien.
Esta complicado el tema de la Dirt, más que nada por presupuesto.
Te agradezco el dato, saludos
De nada, si sale más barato derrepente traer de afuera que comprar aca, eso sí tenes que tenes que ligar en aduana y demas. Suerte, un saludo!
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
De nada, si sale más barato derrepente traer de afuera que comprar aca, eso sí tenes que tenes que ligar en aduana y demas. Suerte, un saludo!
En mercado libre argentina vi un cuadro Dirt a 5mil pesos, si pudiese hacerme un viaje hasta allá me lo traigo, aunque sería probar suerte en aduana, es lo más complicado.
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
En mercado libre argentina vi un cuadro Dirt a 5mil pesos, si pudiese hacerme un viaje hasta allá me lo traigo, aunque sería probar suerte en aduana, es lo más complicado.
No te fijaste por el lado de Brasil, tenes el Chuy podes pasar y a la vuelta si conseguís una entera te la traes andando( para que no te hagan problemas), si es el cuadro derrepente ligas nose
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Hola Nacho, eh dejado un poco olvidado todo este tema.
No se me había ocurrido buscar en Brasil, la verdad que en cuanto pueda voy a hacer eso que dijiste, me parece la forma más facil
 
Registro
27 May 2015
Mensajes
10
Puntos
4
Buenas, actualizo, hace 2 dias me pude comprar un cuadro dirt jump, lo mande a traer de Argentina con Ximena Cavani, la cosa es, que ahora mi problema son los componentes, en especial los aros y cubiertas.
Las cubiertas necesito las tipicas de bmx, lisas, 2.4 de ancho, pero en rodado 26, cosa que no consigo lisas 🤔🤔 y sobre los aros, necesitaría unos doble pared, que puedan aguantar bastantes malos tratos.
Soble el resto de componentes le voy a poner los tipicos de bmx, maza cassette 9t, plato 25t, manillar doble altura, etc.
Si alguien sabe de algun distribuidor o casa que venda esas partes por favor me avisa 🙏🙏 saludos
frame.jpg
 
Arriba