Les prometo que busqué por palabras claves antes de publicar y no encontré algo parecido
¿La verdad? Estoy gordo, pesando unos 140kg aprox, de cuerpo grande por lo que se disimula un poco.
Quiero empezar a moverme más y tengo ganas de una bicicleta desde hace tiempo, peeero me llevé ""la sorpresa"" del límite de peso recomendado para andar en una bicicleta, y que hay gente que recomienda "32 radios con triple cruzado (para pesos muy altos mejor 36 radios)" y un rodado 26" en vez de 29"
Hay información, pero no hay información. (No sé si me doy a entender)
Entonces opto por la buena voluntad de la gente del foro y ver qué me recomiendan
¿Para qué voy a usar la bicicleta?
Moverme dentro de Montevideo, hacer kilómetros diarios en la rambla.
¿Cuál es mi presupuesto?
Idealmente no más de 700 USD
Vi esta Specialized que no me pareció mala -> Bicicleta Specialized Urbana Active Sirrus 1.0 | Cuotas sin interés (mercadolibre.com.uy)
¿Preferencias?
Me gustaría que la bicicleta no llame la atención para atraer a los amigos del ajeno (igual puede que tenga yeta y listo, pero prefiero algo sútil jajaj)
Y lo otro es que me gustaría invertir para que dure, por eso el presupuesto.
¿Cuánto mido y cuánto peso?
1.75 - 140kg
Bueno, eso
Gracias de antemano y quedo en sus manos
¿La verdad? Estoy gordo, pesando unos 140kg aprox, de cuerpo grande por lo que se disimula un poco.
Quiero empezar a moverme más y tengo ganas de una bicicleta desde hace tiempo, peeero me llevé ""la sorpresa"" del límite de peso recomendado para andar en una bicicleta, y que hay gente que recomienda "32 radios con triple cruzado (para pesos muy altos mejor 36 radios)" y un rodado 26" en vez de 29"
Hay información, pero no hay información. (No sé si me doy a entender)
Entonces opto por la buena voluntad de la gente del foro y ver qué me recomiendan
¿Para qué voy a usar la bicicleta?
Moverme dentro de Montevideo, hacer kilómetros diarios en la rambla.
¿Cuál es mi presupuesto?
Idealmente no más de 700 USD
Vi esta Specialized que no me pareció mala -> Bicicleta Specialized Urbana Active Sirrus 1.0 | Cuotas sin interés (mercadolibre.com.uy)
¿Preferencias?
Me gustaría que la bicicleta no llame la atención para atraer a los amigos del ajeno (igual puede que tenga yeta y listo, pero prefiero algo sútil jajaj)
Y lo otro es que me gustaría invertir para que dure, por eso el presupuesto.
¿Cuánto mido y cuánto peso?
1.75 - 140kg
Bueno, eso
Gracias de antemano y quedo en sus manos