Consulta a los que saben!!!!

Registro
6 May 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, mi nombre es Leonardo y hace relativamente poco que estoy "metido" en el Mountain. Tengo una Avalanche 2.0 V-brake 2010 y estoy en campaña de cambiarla.
Necesito su opinión sobre las bicicletas que he estado mirando. Tengo en la mira una Scott Scale 50 y una GT Zaskar Expert 2010.
Las grandes diferencias aparte del precio Gt es un poco mas cara que Scott, es en componentes cómo frenos, Gt: Slx y Scott: Shimano BR-M 505; transmisión: Scott, dyna-sys 30 vel y GT: 27 vel; cambio y descarrilador: Gt: slx y deore y Scott: Xt y slx; llantas: Scott:DT Swiss 445 y Gt: Mavic Crossride en rulemanes.
La idea es mejorar por un largo tiempo, que me recomiendan!!!!
Muchas Gracias.
Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Las opiniones van a ser muy personales.
Yo me inclino por Scott , por los componentes , la geometria , el peso , las terminaciones son mucho mas prolijas que GT.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
También me inclino por la scott :bien:, sobre todo por su geometría, en cuanto a mejorar por un largo tiempo, con esa maquina y esos componentes :baba:, tenes para toda la vida, yo tengo una scale 80 bastante viejita y esta impecable :amor: quizás algún día le cambie solo el cuadro por uno mas nuevo.
no se en las demás casas, pero si vas a lo de Juan ikatch te deja probar la chiva
Suerte y contanos por cual te decidís
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Mira las dos (personalmente), proba las dos... y quédate con la que mas te queme la cabeza. :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
+1 para Scott.
Según los detalles que publicaste, lo único mejor de la Zaskar serían las ruedas.
Como están de precios? Si te animás comentanos las cifras específicas.
 
Registro
6 May 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno Gente, muchas gracias por los datos. Al final me decidí por la GT. Acá en Maldonado la única casa que vende Scott es Cabral y al servicio técnico no le tengo demasiada confianza. Fui hoy a la mañana preguntando por la Scale 50 U$S 1797 y no sabían la garantía del cuadro, ni de los componentes, solo tenían talle M y XL los L capaz que llegaban en Agosto. La verdad que el vendedor del tema sabía poco y nada y la verdad que tampoco mostro demasiado interes. No fue capaz de sacar la Bici del soporte para que la viera bien o le tomara el peso. En cambio en Motociclo dos de los tres vendedores de la parte deportiva son corredores de Mountain sin contar que en mi caso de la Avalanche 2.0 solo tengo elogios. La Zaskar como es 2010 salia U$S 1990 pero conseguí con un familiar la tarjeta del Itau y me sacaron un 18 % al final me quedo en U$S 1630 y en breve Motociclo abre en Frente al Shopping un local de reparaciones, para hacer los service.
Y la he probado poco, pero la verdad impresionante!!!
Un saludo y nuevamente muchas gracias.
 
Arriba