Consejo compra bici Merida, Specialized, Scott

Registro
11 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
2
Buenas, como estan?
Estoy pensando en cambiar la Bici y estoy entre 3 diferentes. La verdad no tengo mucha idea sobre los componentes, por eso les pido una mano para ver si alguna me conviene mas en ese sentido:

Scott Scale 940

Merida Big Nine 3000

Specialized Epic HT (USD 2.790)

La Merida y la Specialized tienen garantia de por vida en el cuedro.

Muchas gracias!!
 
Registro
6 Abr 2016
Mensajes
55
Puntos
29
hola que tal,. me llama la atencion como hace un par de años , (y perdon no es ofender a nadie ) pero la verdad vienen "robando" con el sram SX ,. no digo que sea malo pero es un gama baja che!!
para mi, arriba de una luca minimo minimo deberia venir con NX ... el sx que seria no mucho mas que un alivio deberia ser para bicis de entrada no para esta gama,. hasta las "tope de gama aluminio" las venden con sx no jodamos che!

la scott se supone viene con cambio NX ? porque sice SX tambien,. igual en esos precios espero un GX por lo menos,. ahi la epic esta mas que un pelo por encima con el slx,. no por preferencia de shimano / sram si no que es una gama mas alta si vamos a comparar.

la merida con frenos MT200 en serio?

no tengo muy vista la horquilla Manitou ,. se que es buena pero no tengo la equivalencia con RockShox ,. la epic tiene la Judy gold un pelin por encima de la de la scott,. no creo que en el andar se note, es mas que nada es un tema de peso ..

lo de gtia de por vida es relativo,
conozco un caso de alguien que rompio un cuadro de los 90s, la marca norteamiericana cumplio con su palabra como unos caballeros,. y le dieron un cuadro nuevo,. en ese entonces del 2017,. casi ningun componente le sirvio.
 
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
La Scott pagas el plus por ser cuadro de carbono, después los demás componentes son de medio a bajo para el precio que ostenta acá , si en Uruguay se vendiera la Scale 950 en aluminio ni sé si no sería una mejor compra.
La specialized del link parece ser la versión 2021, ojo que creo que en plaza se consigue la 2020 que viene con grupo Sram.
 
Registro
11 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
2
Buenas! Muchas gracias por los comentarios!

Mañana voy a probar la Merida, la verdad que en atención la gente de Sumitate le da varias vueltas a Scott, y en Specialized no hay stock...

Se les ocurre alguna otra por esa plata? O que estirandome un poco mas pueda comprar algo bastante mejor? Incluso se saben de alguna usada me puede servir...

Estaba mirando en Trek que no habia tenido en cuenta, y estan las prpcaliber:

6

9.6
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
mirate cube o focus que suelen tener buenas configuraciones tambien si queres.

Que talle sos? por recomendaciones de usada digo, yo estoy por publicar la mia jaja
 
Registro
11 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
2
mirate cube o focus que suelen tener buenas configuraciones tambien si queres.

Que talle sos? por recomendaciones de usada digo, yo estoy por publicar la mia jaja

Como andas Thalios? Soy Talle L.

Lo que me sorprende es el poco stock que tienen las marcas
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
1. salió en todos los medios del mundo que la bici se puso de moda y se vendió todo, de todos los tipos y todas las gamas en todos lados.

y 2. históricamente no hay peor fecha para comprar que esta... siempre, desde que yo arranque al menos, en verano se acaba el stock de todo. Te quedás sin cadenas, sin cámaras, sin cubiertas, sin pastillas de freno, sin aceites, sin cascos, sin ropa, sin talles...


este es el momento de esperar... luego del fin del mundo las temporadas quedaron un poco alteradas, pero estas fechas son siempre complicadas :)
 
Arriba