Conseguir posible descuento en eBay

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Cuando uno agrega un producto a su Lista de Seguimiento o Watchlist, puede ser que el vendedor ofrezca un descuento para tener más chance de venderlo.

Si hay algo que les interese, agréguenlo a esa lista y esperen el tiempo que consideren, para ver si el vendedor les ofrece un descuento.
Tengan cuidado con esto, porque si el vendedor tiene un solo artículo de ese tipo, puede ser que alguien más esté interesado, vea que alguien más lo está siguiendo y lo compre, antes que lo compre la otra persona que lo está siguiendo.

Esto también es contraproducente en las subastas, porque los demás van a ver que hay un interesado, por lo que la oferta que se haga sea seguramente mayor.
En subastas, lo mejor es esperar a último momento.
En las subastas yo sigo artículos, solo para tener un estimado de a qué precio normalmente terminan.


Les dejo un ejemplo de un descuento ofrecido por un vendedor.

26586
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Esa costumbre me resulta tan irritante... un servicio que usé como 15 años, lo dejo de pagar y me viene un mail: "querido y valorado cliente, hace 15 años que te cobramos N dolares!, como este año no renovaste, te rebajamos el precio a N/2!"

Yo siento que al menos me robaron N/2 dólares del último año que pagué... no se ofrecieron a devolvérmelos :(
 
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Decime a mí que cuando me di de baja de directv me ofrecieron seguir a mitad de precio y sin contrato...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Ahora te van a llamar forever and ever jajaja

reite pero me llamaban dia por medio literal, sin exagerar, meti queja en twitter que resultó hacerse viral (500/700 likes) y dejaron de llamarme, ahora es solo un sms cada un par de semanas
 
Arriba