Conceptos basicos de Mecanica de Bicis.

Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
ignapa dijo:
ya compre el 509 y cumple su funcion , lo unico que me gustaria que tuviera seria la vel promedio pero ta pa empezar ta lindo.
Donde puedo conseguir zapatillas en cuenta y cual recomiendan ustedes?
( jojo este thread es mi fuente de informacion personal) :D


No compres zapatillas que tengan solo velcro para ajustar (como las Shimano 063 ó las 077).

Saludos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
FX-32 dijo:
¿Y eso por qué? Yo personalmente prefiero evitar el "Microajuste".

Para mi no tiene comparación una cosa con la otra.
Por más ajustado que estén los velcros, siempre ceden. Además con el paso del tiempo se va gastando.
Sin embargo con el microajuste eso no pasa.

Si te fijás en las líneas de fabricantes de zapatillas, desde los que las hacen para abarcar todo tipo de productos (Shimano por ejemplo) hasta los que se dedican solo al calzado desde hace rato (Sidi por ejemplo), vas a ver que los mejores modelos vienen con microajuste.

He probado los dos, pero bueno, que el interesado vaya a un local y elija el sistema que más le guste y todos contentos!
Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mis zapatillas Shimano tienen velcro y micro ajuste , igual tengo que ajustarlos cada 15 o 20 kms ::)
El micro ajuste es algo nuevo , antes eran con velcro y mas antes eran con cordones , incluso las SIDI .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aficionado dijo:
Por más ajustado que estén los velcros, siempre ceden.
En esto no estoy de acuerdo, hasta ahora todas las zapatillas que tuve las elegí solamente con velcros (ni cordones, ni microajuste) y nunca jamás tuve que reapretarlos durante el viaje; es más, me ha pasado que los apreté de más y a los 50KM ya no aguanto más y tengo que aflojarlos.
Pero bueno, es cuestión de gustos. Lo bueno es que hay de todos los tipos ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
vortex dijo:
Ah, no no sirven, precisas calas para los CB.

FX-32 tiene una zaskar 29 creo que la bici le vino con las calas si, se las colocas a las zapatills shimano y listo.

Para zapatillas Shimano las 086/2011 andan barbaro para empezar.
Yo dije o quise decir que la bici trae las calas, y esas calas se pueden poner en cualquier zapato.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Yo compre en J Ikatch unas zapatillas Shimano MT-32 que mas bien parecen un champion comun que estan muy lindas y son recomodas, en lo personal me encantaron, hace como 2 meses me costaron 89 uss que fue lo mas barato que encontre.
En motociclo habia unas SPD 086 sino me equivoco por el mismo precio pero no me gustaron.
Estas son las mias
http://img1.mlstatic.com/s_MLU_v_O_f_16077014_2638.jpg
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Yo me auto asesine , una de las desventajas de estar en el interior es no conseguir lo qeu uno quiere cuando lo necesita...
fui al unico local de mi ciudad , y no tenian de las de 100 obamas , las iba a encargar para que llegaran mañana " y no habia mi talle" pero ete aqui que tenia unas m 230 de shimano... que se salian el doble...
como las necesito para el finde que nos vamos de camp con los del laburo + alguna travesia... los tuve que comprar , igual estan divinos pero era mucho pa mi.
 
Arriba