Conceptos basicos de Mecanica de Bicis.

Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Amigos , donde puedo conseguir info acerca de como ajustar las vainas , regular los amortiguadores , regular los cambios ( por ejemplo ahora cuando cambio de plato se me sale la cadena y lo tengo que llevar a ajustar) .
En fin las cosas basicas para el cuidado y funcionamiento de la Bici.
En este caso Zascar elite 011 x si hay algo medio especifico...
Muchas Gracias como siempre.
:D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya que es nueva, si te pasan esas cosas llevala al service para que las regule, eso se debe a un muy mal armado, clasico en las GT.
O sea, ahora no te quemes la cabeza en regularla vos porque quizas hagas una cagada y la tengas que llevar si o si. Deja que ellos la ajusten y despues con tiempo y tranquilidad metele mano vos.
Aca los que te dicen que hacelo vos, etc etc es porque tienen años metiendole mano a la chiva y saben.

De ultima si es tu gusto busca en google, no te vas a perder.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Sisi , la voy a llevar hoy , pero soy de esos que no les gusta depender mucho de los macacos de lso services , la idea es que un dia tas en ruta o en el medio de algun campo te pasa algo y sepas salir solo... pero de arranque la llevo si.
Tuve buscando en google pero no encontré capaz tengo que buscar específicamente el modelo del componente .
Gracias.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
En el manual hay mucha info :bien: Y lo otro, cuanto te sumes a las salidas, agarra a alguno y sacate las dudas :salud: Eso del descarrilador delantero es una boboada, y casi todo el resto de la mecanica tambien.. Es preguntar nomas :D
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Los zapallos no me dieron el manual jeje , cuando la lleve lo reclamo tambien :P
Otra cosa ya que tamos se que no va aca pero bueno.
Que tipo de ciclocomputadora me recomiendan , luces y bolsito que va calzado en el asiento?
Gracias de nuevo por despejarme las dudas :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
De luces no se mucho.. Ando con una trasera de esas de ferreteria que se ven bien de bien :bien: Bolsito me voy a comprar uno... Y ciclocomputador, de Sigma 509 en adelante :bien:
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
a yo ciclocomputador me iba a comprar alguno berreton que me diera kms y distancia nomas...
pero calculo que no son muy precisos , habra que juntar algunos mangos mas entonces...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Luces te recomiendo los sigma micro, son chiquitos e iluminan bien, vienen en luz blanca delantera y roja trasera.
Hay un pack que trae las dos pero no se si en motociclo ahora tendran, sino las conseguis por separado.

Ciclo tambien podes usar los sigma, tienen un muy buen balance precio/calidad.

Primero entrale a las luces ya que es un tema de seguridad y no podes andar de noche sin ellas ya que serias invisible para los conductores.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
ignapa dijo:
a yo ciclocomputador me iba a comprar alguno berreton que me diera kms y distancia nomas...
pero calculo que no son muy precisos , habra que juntar algunos mangos mas entonces...

El ciclocomputador "berretón" dejáselo para el que tiene plata, porque si se le rompe a los dos días o si le marca cualquier cosa, lo tira y compra otro.
Más vale gastar una vez y bien.

Saludos.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
ya compre el 509 y cumple su funcion , lo unico que me gustaria que tuviera seria la vel promedio pero ta pa empezar ta lindo.
Donde puedo conseguir zapatillas en cuenta y cual recomiendan ustedes?
( jojo este thread es mi fuente de informacion personal) :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
Donde puedo conseguir zapatillas en cuenta y cual recomiendan ustedes?

Anda a motociclo y pedi shimano. Las 086 son las mas en cuenta para empezar.
Tambien precisas los pedales, no te olvides de ese detalle.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ignapa dijo:
Pedales x suerte ya trae . Cual seria la dif mas notable entre zapatillas. ?

No no, los pedales que traer de fabrica no.
Me referia a los pedales automaticos, son diferentes porque tienen donde calzar las calas de las zapatillas.

Entra a la pagina de Shimano y mira de lo que te hablo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ah, no no sirven, precisas calas para los CB.

FX-32 tiene una zaskar 29 creo que la bici le vino con las calas si, se las colocas a las zapatills shimano y listo.

Para zapatillas Shimano las 086/2011 andan barbaro para empezar.
 
Arriba