Compro MTB con bloqueo y freno de disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Hola estoy buscando una MTB mejor que la mia con freno de disco y bloqueo. no me interesa con doble suspensión.

Entrego mi GT agressor 2.0 2012 + Diferencia , tiene garantía hasta el 31/1/2013. esta impecable sin rayas, he echo caminos de tierra pero nunca nada como DH, arena. cosas que la puedan dañar.
tampoco se andar en una rueda :tonto: .. esta impecable :)



acá les dejo una foto .
404784_3283776541138_1469366664_33267490_845271672_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Te tomo la GT y te ofrezco mi Giant XTC. Es talle M, yo mido 1.83 y va bien sin drama, ahora la Zenith que compré también es M.
La bici es ésta: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1705.0.html
Te propongo una diferencia de US$900, lo que me dá margen para vender la Aggressor rápido y no perder plata, ya que la intención no es quedarme con tu bici.
La horquilla es de aire, con Motion Control, bloqueo y rebote. Los frenos son de discos hidraulicos.
Acá en el foro mucha gente conoce la XTC y te pueden decir en que estado está. Ahora la bici está desde diciembre sin rodar, con plato grande LX, cadena LX y piñon SLX todo esto nuevo con menos de 100km de uso.
Las cubiertas también son nuevas porque son las que me trajo la Zenith que se las puse a esta y seguí usando las que tenía antes.
La podés ver y probar sin compromiso, y si nos juntamos en la salida en las sierras te la puedo llevar para que la uses allí.

Cualquier consulta a las órdenes.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
dale el 15 hablamos :bien: creo que escapas de mi presupuesto pero vemos...
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
si alguien mas tiene algo una bici para ofrecer, avisen =P estoy buscando por Ml también. pero por ahora sin suerte
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Guillote dijo:
dale el 15 hablamos :bien: creo que escapas de mi presupuesto pero vemos...

Amigo que paso me habia dicho q hasta mil ponia se acuerda

Hola, muchas gracias pero busco algo mas economico hasta 1000 puedo gastar y podria entregar mi bici. GT agresson 2.0 2012.
Se la gasto!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guillote dijo:
dale el 15 hablamos :bien: creo que escapas de mi presupuesto pero vemos...
Ok, lo complicado en tú caso es que te tomen tú bici, yo lo haría solamente como pasamano, y sí salís a buscar nuevo por ese precio vas a encontrar componentes bastante inferiores o vas a terminar gastando más de lo previsto.
Cualquier cosa a las órdenes.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo te diria que vendas la chiva y despues con la plata total en mano veas, lo mejor seria algo nuevo. saludos.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Gracias, te cuento estoy en eso.
En ML me han ofrecido 300 350 370 ( clásico siempre se quiere bajar así sea 10 dolares) pero en fin hay mucha gente que me dice que me la compraría pero que son de Montevideo.. que no quieren pagar el envió... que no quieren venir hasta aca a verla.. etc etc.
De todos modos no me preocupo, voy a seguir viendo si la vendo y si no la vendo no me caliento.
tengo un amigo que es tornero y de seguro puede hacerme algo en el cuadro para poder engancharle el freno de disco atras. y adelante cambio la suspencion y listo. vamos a ver que pasa ;D de a poco segun se ballan desgastando los componentes la ire mejorando. el cuadro es liviano asi que no me preocupo =)
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
por eso dije. tengo un amigo que es tornero y me hace algo para poder enganchar el freno :D
si voy a cambiar el cuadro,las ruedas y los frenos, la horquilla XD como que... si es que vendo el cuadro por ml, de seguro las ruedas y los frenos Vbrake me las voy a poder meter solo en un lugar al cual no quiero meter nada xD


por eso quiero vender la bici, 398 y con plata en mano vere que hago. tengo unas scoot en la mira que estan muy bien y a un precio a mi alcance :D, y si no la vendo en 398 me la quedo y la mejoro. regalarla no la voy a regalar =P
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Guillote dijo:
si voy a cambiar el cuadro,las ruedas y los frenos, la horquilla XD como que... si es que vendo el cuadro por ml, de seguro las ruedas y los frenos Vbrake me las voy a poder meter solo en un lugar al cual no quiero meter nada xD
A lo mejor no te entendí bien lo que querías, pero mi bicicleta no venia con frenos de disco ni con una recon, como tiene ahora y es mas le cambie la potencia, manillar, pedalier, asiento y alguna cosa mas que no me acuerdo y nada de lo que le saque me lo metí en ninguna parte :tonto: !! Solo lo vendí ;) y al final me salio mas barato que entregar la mía y poner plata para comprarme una nueva con los mismos componentes, te doy solo mi opinión basándome en tus dudas, nada mas suerte :bien:
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
gracias. :D.
Es que el tema al ser de Maldonado mercado Libre es diferente, osea el mercado es muuuuuuuuucho mas chico, y para todo hay que pagar envio. al precio que tengo la bici si fuera de Montevideo ya la hubiese vendido
por eso es que veo la opción de vender los componentes de mi bici como una misión imposible pero puede ser. gracias por tu aporte
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Guillote dijo:
gracias. :D .
Es que el tema al ser de Maldonado mercado Libre es diferente, osea el mercado es muuuuuuuuucho mas chico, y para todo hay que pagar envio. al precio que tengo la bici si fuera de Montevideo ya la hubiese vendido
por eso es que veo la opción de vender los componentes de mi bici como una misión imposible pero puede ser. gracias por tu aporte
Cuanto te pueden cobrar de envio en DAC o una empresa de esas 200 o 300 pesos,hacete cargo vos del envio y mandala a donde quieran(previo giro claro esta)Suerte
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Guillote dijo:
tengo un amigo que es tornero y de seguro puede hacerme algo en el cuadro para poder engancharle el freno de disco atras.

No inventes, los anclajes van soldados al cuadro y si ese no trae lo que le puedas poner no va a servir para nada.
La frenada hace mucha fuerza y los anclajes estan pensados para aguantarla de manera de que frene y el cuadro no se resienta y puedas frenar toda tu vida.
Y de soldar olvidate.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Guillote dijo:
tengo un amigo que es tornero y de seguro puede hacerme algo en el cuadro para poder engancharle el freno de disco atras.

jajaja, no te hagas el loco con esas cosas, dejate de invento, vende eso entero y comprate algo mejor
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Se pueden soldar anclajes, un buen soldador los puede hacer bien y que aguanten bien las frenadas.

Ahora... no vale la pena. Me parece una bestialidad, grosería, barrabasada, etc.. Con lo que vas a gastar + mazas + disco + frenos... comprate un cuadro avalanche (1.0, 2.0 o 3.0 son iguales xq ahora vende los 2011), un amigo acaba de comprarse un Avalanche L que esta divino.

Si te ofrecieron 370 dólares x una aggresor 2012 tendrías que haber aceptado,... yo no se que bicho se le mete a la gente en la cabeza (te lo digo bien, no como palo) que quieren vender algo usado a mas de lo que vale nuevo.
Si te dan 370 dólares por una Aggressor esta excelente, es más, esta demasiado bien, ya que hay Avalanche del 2008, 2009, 2010 en mercadolibre, en buen estado por 350 y es mucho mejor cuadro.

También, si publicas a la venta y no haces envío aclaralo o por lo menos aclara que el comprador lo pague, así evitas que los posibles compradores te hagan preguntas pelotudas.

Salú
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Felicitaciones loco!!!!!!!!! Con razon pusiste eso de ajustar la bici :lol:
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
jajajjaja GRACIASSSS tas loco no tenia un solo tornillo ajustado menos mal que me di cuenta estoy chocho no puedo creer que me allá comprado esta bici =P me di un gusto imponente a mi entender :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba