Comprar en Buenos Aires

Registro
23 Ene 2013
Mensajes
42
Puntos
0
muchachada . a ver el 18 viajo a bs as y pienso comprar algo de equipamiento para un viaje ciclotusta que quiero hacer en algun momento del proximo verano.
ahora por lo que veo en general es mas caro que en uy , yo pienso comprar sobre todo cosa que en nuestro mercado no hay , alforjas , sobre -10grados, carpa de montaña parrilla para freno a disco etc .
yo pregunto a alguien que halla ido cual es el negocio para nosotros ,me refiero al cambio por el tema del dolar oficial el blue , hay que llevar dolares o pesos ar , igual si alguien sabe direcciones para comprar estos articulos tambien agradesco bueno un abrazo y a rodar las sierras me esperan chauuu
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
El negocio esta en llevar dolares y cambiarlos en la calle Florida (hay una infinidad de tipos que te ofrecen cambiarlos en las puertas de diversos comercios). En los locales sí son de firmas importantes por lo general te lo toman a la cotización oficial o como mucho te pueden llegar a hacer un promedio entre el blue y el oficial por las dudas siempre es preferible consultar al tipo de la caja que cotización te hace.

Hace un tiempo existía en el foro un listado con locales de bs. as. y La plata pero ahora no los encontré

Te paso el dato que sobre la calle Gorriti a la altura de palermo hollywood existen 2 o 3 tiendas que venden accesorios para bici
 
Registro
12 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
hola, soy de Buenos Aires, te recomiendo ir con cuidado a la calle Florida con el tema del cambio, anda mucho la policia porque por supuesto es ilegal, y los arbolitos (asi se llaman los que cambian) olfatean que sos extranjero y se aprovechan.
Sin Limite Bikes es una excelente opcion, chiquita pero completisima.
Saludos!
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
Comento, tengo un socio argentinoa fanático de la chiva que el comentario fue, cuando cruce compro la nueva chiva ahi... x lo tanto los precios d seguro son mas q aca. Igualmente debe haber alguna oferta y demas. La segura siempre es apuntar al norte y traer x correo nacional o privado. La variedad es infinita. Saludos
 
Arriba