Compra Gt transeo o Aggresor?

Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas

Estoy por comprar una bici y por un momento dudé estre la gt.transeo y la aggressor 1.0 que son a las que puedo acceder economicamente. Entiendo que se trata de bicicletas diferentes y quizás lo que hace que me parezca más atractiva la aggressor es porque podría utilizarla en otro terreno que no sea solo el asfalto. Si bien el uso que le pretendo dar es para desplazarme los días de semana, de mi casa al laburo y a la facultad también pretendo poder usarla los fines de semana por la costa etc (otros terrenos).
Quisiera saber a grandes rasgos si les parece una buena elección o si tienen otra recomendación.

Muchas gracias

Saludos a todos
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Hola, la GT transeo y la agressor no difieren en mucho, solo las cubiertas que son lisas en la transeo, la hacen mejor para el asfalto, yo que tu agarraria esos 350 dolares y entraria a mercadolibre y compraria una Avalanche 3.0 usada. eso es maquina pa rato, y si las cubiertas te parecen gruesas le metes unas semi lisas y listo!
 
Registro
12 Sep 2011
Mensajes
35
Puntos
0
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo me estiraría unos dólares más y compraría una avalanche 3.0, que ahora que van a venir los modelos 2012 las 2011 van a estar mas baratas (400 y algo), y ESO es bici para rato, el cuadro sólo vale la pena hacerle "upgrades".
Lo de comprar usado no te aconsejo ni desaconsejo xq no se si tenés tarjeta o contado, pero si tenes tarjeta metele a la avalanche que si la haces en 6 cuotas serán unos mangos mas por mes pero tenes flor de bici. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
Yo me estiraría unos dólares más y compraría una avalanche 3.0, que ahora que van a venir los modelos 2012 las 2011 van a estar mas baratas (400 y algo)

Totalmente de acuerdo con juancho.
Hacele caso que el hombre conoce la marca.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
GT transeo un lujo para el asfalto cómoda, liviana, ruedas finas y no es robusta, agressor una bici robusta (mas todo terreno), avalanche un caño, yo que vos le salgo a la avalanche y si no la usas mucho para mtb te compras unas cubiertas mas finas y sin tacos y de seguro conseguís casi el mismo andar de una transeo.
No descartes las usadas hay muchas en buen estado y a buen precio, no todos los que venden en ML son cagadores. 8)

PD: ya sea transeo, agressor, avalanche, es cosa de plancha :lol: :lol:
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Gracias a todos por las sugerencias.
Finalmente fui hasta motociclosports y me llevé la Avalanche 3.0. Realmente es un caño. Quiero destacar la atención de la gente del local, muy amables y sin problemas al momento de despejar dudas.
Bue, ahora a meter pedal

Saludos
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
chasque dijo:
Gracias a todos por las sugerencias.
Finalmente fui hasta motociclosports y me llevé la Avalanche 3.0. Realmente es un caño. Quiero destacar la atención de la gente del local, muy amables y sin problemas al momento de despejar dudas.
Bue, ahora a meter pedal

Saludos

Fecicitaciones! Ahora a disfrutarla!

Yo ando por comprar también.
¿Vos compraste con V-Brake o con disco?
¿Te bajaron algo el precio?

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Felicitaciones! Elegiste muy bien, fijate que empezaste preguntando si Agressor o Transeo y terminaste con algo mucho mejor ;)
Y mejo aun que hayas ido a Motociclo Sports, ahi atienden re bien... pero a unos metros no son tan buenos para despejar dudas (a mi no me molesta porque voy sabiendo que quiero, pero donde le preguntes algo... marchaste!).
Ahora a disfrutarla :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Felicitaciones loco!
Si tuve algo que ver en la elección me siento halagado jeje te aseguro que no te vas a arrepentir... Lo se ;)

309702_10150324373906861_577926860_8596017_1329789543_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo dije en algun momento que por la geometria y las cubiertas son lentas en asfalto... Retiro lo dicho :-\ Felicitaciones valor, subi alguna foto :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Yo dije en algun momento que por la geometria y las cubiertas son lentas en asfalto... Retiro lo dicho :-\ Felicitaciones valor, subi alguna foto :bien:
Ta, ya se que retiraste lo dicho... Pero la geometría es de All Mountain, y las cubiertas es el factor menos importante al momento de elegir una bicicleta, eso es consumible; es como elegirla por la calidad de las cámaras, si son malas se cambian y listo.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Primero que nada agradezco sus comentarios y opiniones. Se que en esto de elegir y más aún cuando uno no tiene experiencia es muy valioso el aporte de gente que anda en la vuelta con estas cosas. La "máquina" es un disparate al menos para mi que ando hace más de 15 años con una bicicleta graziella de aquellas viejas tipo carrera devenida en paseo, con manillar "alto" y asiento con amortiguación y llantas de aluminio; una especie de tuneada (si se me permite la expresión) para hacerla un poco más confortable. Sin dudas que es un cambio significativo es raro el experimentar andar en una bicicleta de estas pero la verdad que muy reconfortante. Respecto a sus comentarios realmente al momento de elegir me fijé directamente en la avalanche y entre comentarios con el vendedor me decidí por esta. Más allá del presupuesto que supone comprar un vehículo de este tipo me parece que tenía que hacer valer las prestaciones que tiene y la diferencia de precio valía el esfuerzo. En mi caso como no tengo otra tarjeta que oca me hicieron el 5 % de descuento que es el que da la tarjeta. Tengo entendido que las tarjetas del Itaú dan un 10%. Inclusive pregunté precio contado y también era un 5%. Ahora tengo que empezar a aprender más detalles de este mundo del mtb que por lo que he leído es bastante basto y complejo. Preparensé para las preguntas más ríduculas que puedan escuchar jajajaja porque alguna voy a hacer.
No le he sacado fotos por el momento pero en cuanto pueda subo alguna. Eso si la miro como gurí chico cuando mira su regalo de cumpleaños, me falto llevarla al costado de la cama para mirarla antes de acostarme jajajaja.
Gente, agradezco nuevamente su buena onda, seguimos la charla en cualquier momento

Saludos para todos

Pablo

pd: me olvidaba, no tiene freno de disco.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
No te compliques mucho leyendo, salí y andar y disfrutá. ;)

Si salís con alguno de nosotros, seguro te vamos a ayudar con los problemas que planteés o si vemos que hay algo mál o que estés haciendo mal. :)

A medida que pasa el tiempo vas a ir agarrando experiencia y le vas a ir agarrando la mano.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La mia duerme en mi cuarto, al igual que la de unos cuantos.. Ya te pico el bichito!!! :lol: Hace todas las preguntas que quieras, para eso esta el foro :)
Y como dice Skylined, mucho mejor salir con la barra, ya te sacas las dudas mas graficamente y aprovechas para conocer y disfrutar :salud:
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
Ando en eso. Ya que estamos consulto: Alguién sabe o recuerda si dentro del primer mes de compra el servicio técnico es gratuito en motociclosports?

Gracias
 
Arriba