Compra de Zapatillas MTB

Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Buenas, estoy por comprarme zapatillas de mtb y quisiera saber si alguno conoce esta web y que tan confiable será porque maneja unos precios bastante por debajo del valor que se consigue en otras.

 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Es un sitio de e-commerce muy importante y confiable.
Siempre vas a encontrar buenos precios en lugares como ese o en algunos de la competencia, como Deporvillage.
Ojo que Tradeinn supongo te va a mandar desde España, no se si no te conviene más usar alguno tipo USXCargo para el envío.
 
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Es un sitio de e-commerce muy importante y confiable.
Siempre vas a encontrar buenos precios en lugares como ese o en algunos de la competencia, como Deporvillage.
Ojo que Tradeinn supongo te va a mandar desde España, no se si no te conviene más usar alguno tipo USXCargo para el envío.
Gracias Ricardo por la respuesta, ya compre en tradeinn pero me quedo trancado en Madrid, tu lo ha dicho jaja, así que voy a devolver el producto. No conozco USXCargo, voy a buscar
 
Registro
1 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
0
Hola que tal, estoy por comprarme algo en la misma pagina por primera vez y no se si comprar via courier o un envio que me aparece ahi del correo uruguayo. Alguno sabe acerca de esto? Saludos!
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
No se si actualmente hay alguno más barato, pero USXCargo tiene muy buenas tarifas y desde España creo que tarda de 1 a 2 semanas a Mdeo.
 
Arriba