Compra de Calza Larga

Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Buenas estimados , ando con ganas de comprarme una calza larga.
Que sea una buena opcion en calidad-precio.


Alguien sabe donde y a cuanto las podre conseguir?


Graciasss :saludo:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Lo único que puedo decir es que tiene que ser lo más elástica posible.

Tengo 2 calzas largas, una Cannondale y otra Bicycle Line, esta última no es tan elástica como la primera y la verdad es que después de mucho tiempo me la volví a poner y la verdad es que sufrí al pedalear, la sentí super incómoda después de haberme acostumbrado a la Cannondale.

Como dijo RAZ, levantá el teléfono para preguntar marca, modelo, año, precio, stock y después andá a los locales a probártelas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo uso las calzas cortas y una larga sin badana arriba. Las piernas son una buena opción, pero si no te quedan perfectas se te mueven y son incómodas. Si vas a comprar, probátelas bien.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Las piernas están buenas si no te da la plata para tener unas calzas cortas y otras largas, o en los cambios de estación que no sabés bien si salir de largo o corto.

Fuera de eso, las piernas son incómodas comparadas a una calza larga, porque si no te apretan un poquitito se te terminan bajando y si apretan, incomodan un poquito.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Muchisimas gracias a todos , por los consejos.
Y opiniones, ya me decidi y voy a comprar una calza Larga Cannondale que vi en el local de Treek.
Seguramente mañana o pasado voy por ella.


Gracias !!!!! :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Otra cosa que podés tener en cuenta es si preferís con elástico o con tiradores.

Todas mis calzas tienen tiradores, el elástico hace que cuando hago mucho esfuerzo me vengan ganas de... :asco:
Lo otro bueno de los tiradores es que en las calzas largas tienen un poco más de tela que te abriga la panza y la espalda.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Skylined dijo:
Otra cosa que podés tener en cuenta es si preferís con elástico o con tiradores.

Todas mis calzas tienen tiradores, el elástico hace que cuando hago mucho esfuerzo me vengan ganas de... :asco:
Lo otro bueno de los tiradores es que en las calzas largas tienen un poco más de tela que te abriga la panza y la espalda.
Si la que compre ahora es sin tiradores puesta me queda bastante comoda.
Ahora hay que probarla y ver que comodidad tiene al andar.
Gracias por los consejos
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
el_11_ dijo:
YO VENDO TENGO TODA LA LINEA SOBIK Y BONTRAGER CUALQUER CONSULTA ALAS ORDENES
Ahora ya compre el modelo que pase en el link anteriormente.
Pero no esta demas saber , aparte ahora me comprare una corta .
Si tenes algun link o foto de los modelos que tenes y los precios te agradezco
 
Arriba