Compra de bici

Registro
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas soy nuevo por acá, hace poco los amigos de lo ajeno se me llevaron una Scott 760 que tenía, ahora ando en busca de algo, mi presupuesto sería hasta 1000 uds, estoy en duda si irme a algo nuevo o buscar usado (he buscado pero hay poco) , me ofrecieron la dual sport 2 en trek pero no se si valdrán la pena esos 1000 obamas, la Marlin 6 me dijeron q me iba a rendir menos en calle que es para lo q la voy a usar, Scott no tiene stock de prácticamente nada, alguna marca que no esté teniendo en cuenta y se me está pasando?
La otra duda es con la cantidad de platos, la desaparecida Scott tenia 3 y siempre me quedo la sensación de que estaban de adorno para el uso que le doy, me recomiendan monoplato o biplato? Gracias!
 
Registro
14 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
7
Hola todo bien?
Te recomiendo segun mi experiencia, tengo una cube analog es modelo 2018, para mi una maquina y muy completa, en Bicimundo estan los modelos nuevos, este modelo pasa un poco los 1000 dolares, pero es monoplato si es lo que estas buscando y en componentes creo que vienen mucho mas completa y mejores que las trek y scott.
Lo de los platos creo que va un poco a gusto, pero creo que si vas a andar mas en ciudad es mas comodo con 3.

saludos!
 
Registro
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
6
Buenas! Es una cagada lo que te pasó. Últimamente están robando bastantes bicis. A mi me pasó el año pasado, pero por suerte la tenía asegurada en Sura y me dieron la misma (porque estaba en stock). Te aconsejo hacer lo mismo y más si vas a tener una de valor elevado.
saludos!
 
Registro
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Muchas gracias por las respuestas, voy q darme una vuelta por bici mundo el jueves a ver que encuentro ya que en usados hay poco y nada (muy poco talle M) , tienen idea si el servicio post venta es bueno en ese lugar?
Con respecto al seguro estuve averiguando en mibiciok, me pareció bastante sencillo y claro, en sura tmb averigüe, si compró algo seguro al instante porque hoy en día está muy complicada la calle.
 
Registro
14 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
7
Si aparte ya de paso ves otras marcas tambien ahi no solo cube, nuca fui pero por los comentarios de facebook e insta parece muy bueno el servicio.
si ni que hablar de seguro, creo que lo mejor es asegurarla, si es bastante sencillo todo por internet.
saludos
 
Registro
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
6
Muchas gracias por las respuestas, voy q darme una vuelta por bici mundo el jueves a ver que encuentro ya que en usados hay poco y nada (muy poco talle M) , tienen idea si el servicio post venta es bueno en ese lugar?
Con respecto al seguro estuve averiguando en mibiciok, me pareció bastante sencillo y claro, en sura tmb averigüe, si compró algo seguro al instante porque hoy en día está muy complicada la calle.
No conozco el de mibiciok. Me llegó el comentario de que era bastante caro comparado al de sura. Por ese pagué como 3 mil y poco y fue el que me recomendaron en Trek
 
Registro
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
El seguro de Sura tiene dos problemas, uno que no permite asegurar modelos de bicicletas anteriores al 2020 , como estoy buscando usados tmb eso me complicada, lo segundo es que luego de los 1000 uds no tiene puntos intermedios y se hace bastante más caro que mibiciok, si comprara una bici de menos de 1000 uds nueva me sirve Sura, en otro caso me sirve el otro
 
Registro
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Alguno compro trinx? La vdd que la x8pro tiene muy buenos componentes y me están entrando ganas, tengo un poco el prejuicio de la marca pero con los celulares Xiaomi me pasó lo mismo, no se si es equiparable la situación
 
Registro
25 Jul 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Al final le salí a la trinx, probé 3 bicis distintas y fue la q más me gusto, buenos componentes y excelente relación calidad-precio, el lunes post asegurarla la voy a buscar, buen servicio en tubici de la calle Constituyente
 
Registro
14 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
7
Hola todo bien? antes de la cube tuve una trinx Q500, la verdad nada que decir, me resulto muy buena y eso que era bastica dentro de todo, la tuve 3 años y anduve por todos lados y se la re baco. Y esa tiene muy buena pinta y buenos componentes, a disfrutarla!!
 
Registro
14 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos
5
Buenas, que bronca dan los amigos de lo ajeno, sin que parezca burla yo tengo una scale 760 que anda de maravilla pero me quiero pasar para el 29 alguien que tire algún consejo, los caminos que recorro son más bien los de la patria!!
 
Registro
23 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
41
Hola, después de mucho vuelvo al ruedo, sabes, tenía una Scott igual y una gt zaskar, vendí la Scott, y con la gt fui a Bicimundo, me la tomaron y me compré una cube analog que me tiene muy contento, tiene lo que buscaba, rodado 29, horquilla con bloqueo remoto y transmisión 12x1
 
Arriba