Como arreglo pequeño raspon ?

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Son marcas de guerra. El primer raspon que tuvo mi bici, fue porque el hermano menor de un amigo iba caminando para atras y se la comio.

Despues de ese dia son marcas de guerra que no molestan. Si la limpias bien y la enceras a la nave, ni te enteras.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No utilices ninguna pasta de pulir , porque le sacas el barniz protector y te queda peor , porque pierde el brillo.
Proba con alguna cera para automoviles y una franela , frotandola energicamente , quizas no se disimule en el primer intento , pero despues con el tiempo ya no se nota tanto , ademas no va ser la primer raya que le vas a hacer , como dice Matrock , son marcas de guerra , una bike de MTB sin rayones no es de MTB. ;)
 
Registro
10 May 2012
Mensajes
23
Puntos
1
Hola que tal! MIra che es como dicen los dos compañeros anteriores dale con cera de automoviles yo para limpiar la trek utilizo la cera kit de automoviles en pasta da muy buen resultado, pasale bien bien y despues pasale otra franela en seco a medidas que vayas enserando tu bici el raspon comienza a atenuarse.
Las pinturas de la bicis se dicen que tiene de espesor entre 0.3 a 0.5 mm, la pasta de pulir quita la capa protecatora de la bici (barniz), obtienes brillo eso si, porque gastas la pintura y comienzas a ver la que esta debajo.
Yo trabajo en reparacion de fibra de vidrio y utilizo mucho la pasta de pulir.
SI LA USAS EN EXESO PUEDES TERMINAR DAÑANDO LA PINTURA DE LA BICI
Igual hasta la bici mas normal tiene raspones.
Suerte con la chiva!! :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Por más que uno la quiera cuidar, siempre va a tener rayones.
La cadena, caídas, ramas, espinas, etc. ;)
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Hacele otro rayón para que hagan juego!!!
Como ya indican no hay mucho que hacer, relax y a seguír disfrutando de la chiva...
 
Arriba