- Registro
- 8 Jun 2011
tanke dijo:si pero la meta la cruce primeroaun no pude matar al rutero que llevo dentro

Ja! Igual era por los confites el embalaje!
Cuando pueda bajo las fotos y si querés te las paso por mail.
Saludos.
tanke dijo:si pero la meta la cruce primeroaun no pude matar al rutero que llevo dentro

gxavier dijo:habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!

carlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
carlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
vortex dijo:Carlitos, tene en cuena que era todo balastro.

+1allavallol dijo:Un puesto mas de hidretacion, seria fenomeno. Por lo menos yo tenia una sed barbara, capas fue por la fiesta del sabalo, jeje
nuca vi el de los 30kmDaniel Facciolli dijo:Habia 2 puestos uno en el km 25 y otro en el km 30 :-\
 , en cuanto a como anduvo la gente del foro, yo destaco lo de Matias que en una bici con ruedas de tractor anduvo de lujo, yo lo tenia a la vista delante mio hasta que llegamos al trillo de pasto que lo perdí, después lo vuelvo a ver en el puesto de hidratación parado lo mas pancho tomando agua, y llegando a la fabrica Fanapel me paso como parado
, en cuanto a como anduvo la gente del foro, yo destaco lo de Matias que en una bici con ruedas de tractor anduvo de lujo, yo lo tenia a la vista delante mio hasta que llegamos al trillo de pasto que lo perdí, después lo vuelvo a ver en el puesto de hidratación parado lo mas pancho tomando agua, y llegando a la fabrica Fanapel me paso como parado  , no me dio el tiempo de tirarle con algo
, no me dio el tiempo de tirarle con algo   

te felicito Mati metele que tenes futuro en esto
 te felicito Mati metele que tenes futuro en esto
 En la carrera no sabia si reir o llorar
 En la carrera no sabia si reir o llorar  Opte por reir
 Opte por reir  Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia
 Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia  Cuando pare para tomar el agua me dio un pequeño mareo, pero al bajarme esa botella me senti superman (ademas pasaron 3 de mi categoria y ULTIMO no pensaba quedar
 Cuando pare para tomar el agua me dio un pequeño mareo, pero al bajarme esa botella me senti superman (ademas pasaron 3 de mi categoria y ULTIMO no pensaba quedar  ). No se que tenia el agua, pero si, sali como pedo y agarre a casi todos los que me pasaron. :-\ Incluyendo al primero de los gurises que venian atras mio antes de frenar.. Claro, me apure al pasarlo, me confie y en el ultimo metro me saco una bici de ventaja
 ). No se que tenia el agua, pero si, sali como pedo y agarre a casi todos los que me pasaron. :-\ Incluyendo al primero de los gurises que venian atras mio antes de frenar.. Claro, me apure al pasarlo, me confie y en el ultimo metro me saco una bici de ventaja 
stopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.
ya preguntaronstopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.
O sea? no veo la respuesta. Donde decis?mixturasurf dijo:ya preguntaron
gracias
Carlitos no te preocupes por la velocidad eso es relativo y depende de muchos factores lo que si realmente influye es estar bien entrenado , o no ahi esta la diferencia. saludoscarlosrodales dijo:porque hicieron promedios tan altos?? andan de vuelo!!
saludos
MattRock dijo:Gracias FoxEn la carrera no sabia si reir o llorar
Opte por reir
Ciertamente fundido. Absolutamente detonado y sin ninguna fuerza venia

?stopandgo dijo:Resultados y posiciones ya los tenemos, los publico en cuanto llegue del trabajo a las 19:00.

recplay dijo:Resultados y posiciones donde se pueden averiguar