Ciclocomputador Garmin Edge 830

Registro
28 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, buenas tardes. Tengo una mtb y estoy analizando comprarme un ciclocomputador Garmin Edge 830. No se si vale la pena comprarlo. Escucho opiniones. Gracias!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Vale la pena comprar un ciclocomputador que esté bueno (con todos los sensores posibles). Y el Edge 830 está bueno sin duda.
Si vale la diferencia sobre los modelos más económicos, depende de lo que esperes del aparato.

Por otro lado, si podés pagarlo, date el gusto, es un buen equipo. Nadie se arrepiente de comprarse uno. Y es un modelo que ya tiene unos años, está más que probado... ojo que no esté por salir el 835 y te bajen el precio del 830 un 30% de un día para el otro...

Yo tengo un 530, más económico, pantalla más chica y no táctil. Muy contento con el.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Por experiencia propia te diria lo siguiente, si le vas a dar uso a las mediciones, sensores y todo lo que trae compralo.

Yo me compre un edge 1000 en 2016 y divino, pero el 80% de lo que mide no lo usaba, miraba cadencia, pulso y cuando compre potenciometro la potencia en 10 segundos, cosas que usaba para los entrenamientos que me mandaba el entrenador.

tenia otras chiquisientas cosas que nunca use, y después que deje de entrenar con entrenador a lo único que le daba bola era al pulso y cadencia cuando sentía que estaba por reventar.

No digo que no lo compres, pero si no te ves mirando graficas o dedicandole un rato a entender lo que aporta cada medicion, puede ser un poco demasiado.

Ahora por otro lado, algo que me sirvio mucho en el 1000 y me hizo quedarmelo un par de años fue los mapas, cargaba los recorridos y se hacia re facil seguirlos, creo que el 830 tb tiene para cargarle mapas.


Ahora estoy con un reloj, en tema mediciones y sensores es igual, pero le doy uso 24/7 y no 4 veces por semana
 
Arriba