Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Ciclocomputador dudas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 40704" data-attributes="member: 67"><p>a mi me enloquecía bastante el medidor de cadencia de un 1609... lo ajustaba precioso con la bici colgando y era sentarme en la bicicleta y a las 2 cuadras empezaba a fallar. A la única conclusión que pude llegar fue a que al apoyar mi peso sobre el cuadro algo se deformaba lo suficiente como para que se moviera un poquito y dejara de detectar el imán... (la palancas SLX de la 6500 no tenían "ranura" del lado de atrás y la posición óptima para el sensor coincidía justo con un refuerzo soldado entre las vainas, así que era bastante complejo dejarlo en un lugar donde funcionara, no tocara ni el imán ni los zunchos y tuviera una luz decente en caso de levantar mucho barro)</p><p></p><p>si no es eso, puede ser cualquier otra cosa electrónica que lleves, como el celular, el gps, el mp3, el pulsómetro, luces o linternas en la misma bici... también puede estar media muerta la batería... los Sigma vienen con la pila puesta y en contacto. Puede haber palmado.</p><p></p><p>es un ciclo de 200 dólares y las cosas Sigma son buenas... debería andar impecable (el 1609 STS CAD a mi me dio un resultado bárbaro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 40704, member: 67"] a mi me enloquecía bastante el medidor de cadencia de un 1609... lo ajustaba precioso con la bici colgando y era sentarme en la bicicleta y a las 2 cuadras empezaba a fallar. A la única conclusión que pude llegar fue a que al apoyar mi peso sobre el cuadro algo se deformaba lo suficiente como para que se moviera un poquito y dejara de detectar el imán... (la palancas SLX de la 6500 no tenían "ranura" del lado de atrás y la posición óptima para el sensor coincidía justo con un refuerzo soldado entre las vainas, así que era bastante complejo dejarlo en un lugar donde funcionara, no tocara ni el imán ni los zunchos y tuviera una luz decente en caso de levantar mucho barro) si no es eso, puede ser cualquier otra cosa electrónica que lleves, como el celular, el gps, el mp3, el pulsómetro, luces o linternas en la misma bici... también puede estar media muerta la batería... los Sigma vienen con la pila puesta y en contacto. Puede haber palmado. es un ciclo de 200 dólares y las cosas Sigma son buenas... debería andar impecable (el 1609 STS CAD a mi me dio un resultado bárbaro) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Ciclocomputador dudas