- Registro
- 30 Abr 2011
buba dijo:
Que brazo tan fuerte
mamadera deja de arrugar para el domingo que no te hiciste nada, aprende de Gabriel 
Última edición por un moderador:
buba dijo:
mamadera deja de arrugar para el domingo que no te hiciste nada, aprende de Gabriel 
soloDH dijo:Que brazo tan fuertemamadera deja de arrugar para el domingo que no te hiciste nada, aprende de Gabriel
![]()
YHEEEEEAAAAAAA!!!!!!! IM READY FOR DOWNHILL!!!!!!!!! MORE BLODDDDDDDD!!!!!!!!! AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHH

ELNEGROBIKER dijo:che muy bueno quedo ese cerro, en cuando pueda me doy una vuelta sin dudarlo. nos vemos, exelente marcos, exelente
Gracias man! Este domingo vamos nuevamente seguro, de lo contrario le pegamos al cerro de mtv.pepebikers dijo:ojo al gol que ya ando haciendo los papeles por unas parcelas del pan de azucar que me pertenecen jajajaja
Para loko!!!! la parcela que te referis es mia valor!!!!! Aunque este finde hubieron unos cuantos desparramados en el mismo lugar, garkamo peri la exclusividad!!!! jajajajajajaj

pepebikers dijo:ojo al gol que ya ando haciendo los papeles por unas parcelas del pan de azucar que me pertenecen jajajaja
DH y mas dijo:muy buenos los videos che que musica es esa o grupo un saludo bikers
Cuando sale otra salidita de esas pero para la proxima llevo proteccion jajjajaj
Que haces animal!!! Es "Rammstein", el tema "sonne"

DH y mas dijo:Bueno ustedes manejensen con los terrenos del pande azzucar yyo compre en la sierras y es grande jajajjaj
Si, mas bien lo que te gusto fue la "flora", ya que te quedaste abrazado a un arbol. . . . . jajajajajajaja!!!!!! O capaz pinto "amor a primer golpe" !!!!!!