Cerro entre semana temprano

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mañana vamos un grupo al cerro 7:00 AM en plaza Cuba , 7:30 en el Cerro.
Estaria bueno si alguno le interesa y podamos armar un grupo medio fijo para ir 2 o 3 veces por semana.
Se que es temprano pero los que laburamos no tenemos opcion :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
temprano daniel !
Temprano y pico es !!
Jeje si fuera un poco mas tarde iva pero si no me tengo que levantar a las 6 para ir al cerro ni en pedo ! :mal:
Si fuera que tengo que ir a laburar ta pero si no ni loco !
Todavia medio dormido no se si cuando estoy bajando estoy subiendo y viceversa ! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ahora entiendo porque se llaman ''mañaneros del prado'' y si !! Si no le dan tiempo ni al gallo para que cante !!! Jeje :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estuvo buena la salida , estamos manejando ir Miercoles, Viernes , a las 7 , 7:30 , y domingos a las 8 , 8:30.
La semana proxima creo que cambian la hora oficial capaz podemos salir mas tempranito :P
El sabado a la tarde las salidas oficiales del foro :bien:
Hoy fuimos :
Diego Demibike ( ex El Viaje)
Aletree
Edgardo
Jose Callero
El loco Juan
Y yo
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Si che, bueno de ultima hacemos otra salida pa los domingos en un horario menos "sacrificado".

El horario es para los casados con familia , esta abierto para todos los que puedan sumarse, el domingo es complicado, es el unico dia que esta la "familia reunita" ;)
Tambien podemos seguir haciendo una pasadita los sabados de tarde antes de ir al oeste. :-\
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
[/list]
edgardo dijo:
ya vas a poder, solo te faltan unos añitos, verdad Daniel? :bien:
[ ojala tengas razon, pero a esa hora yo ya estoy camino al trabajo, en cuanto a subir y bajar el cerro no creo que necesite tanto tiempo!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si logro hacer un hueco en mi agenda, este Domingo y algún día de la próxima semana los acompaño a puro cerro
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Con José nos reunimos 7.30 por un tema de luz diurna, pero al toque estamos en el Cerro.
Seguramente nos quedemos hasta las 10 o un poco más.
El que quiera ir un poco más tarde, nos encontramos en Bvard Artigas y Burgues y de allí hasta el final en el puente sobre el acceso a la rambla y de allí pasando por el pque. Capurro hasta el Cerro.
Nos vemos arriba, abajo o por el medio....aunque no tenga remedio..
 
Arriba