CATALOGO SHIMANO 2012

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
gustavo dijo:
Buen aporte Buba :bien:. Aunque yo no entienda mucho :lol: :lol: :lol:pero voy a estudiarlo :salud:


:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gustavo!!!! Justamente, la idea es que el catalogo te saque muchas dudas por si solo, de lo que es shimano y sobretodo de la tecnología e inovacion de sus productos que por algo es el mejor. :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Una pregunta estoy por comprar unos frenos shimano saint pero me parecen iguales a los 2011/10 no cambio nada exteticamente hablando alguien que me corrija ???.Entre unos saint de 4 pistones y unos xt 2012 que prefieren usando rotores de 180 /203 mm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Una pregunta estoy por comprar unos frenos shimano saint pero me parecen iguales a los 2011/10 no cambio nada exteticamente hablando alguien que me corrija ???.Entre unos saint de 4 pistones y unos xt 2012 que prefieren usando rotores de 180 /203 mm
Para mi como AVID CODE-R (los nuevos) no hay, pero si hay que elegir entre Shimano, si no tuviera límite de dinero al tner que comprarme frenos, elijo (dentro de Shimano, aclaro nuevamente) Los SAINT.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad opino igual a vos,me encantan los avid,nunca he tenido problemas con ellos pero la verdad me salen lo mismo los Shimano Saint con el descuento que los Deore Xt 2012sin descuento .Aparte me traje los discos de 203 mm deore xt uno de 6 tornillos 2012 y uno center lock 2011.Los avid creo aca no hay y discos de 180 o 203 mm nuevos mucho menos si me salieran lo mismo o un poco mas los compraria pero no hay no??
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Es un catalogo...

De todas formas, todos sabemos que el pasatiempo favorito de Alejandro en dias lluviosos es mover temas :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Kuolas dijo:
Creo que este tema no tiene nada que ver con "Escrita" y es mas para "Componentes" :-\
Como buen Spammer que sos no podes hacer ese tipo de comentarios, yo si fuese Moderador te lo borraba. Hay que promover el desorden!! aca donde está, está bien!
 
Arriba